Tikit anuncia la integración completa entre la plataforma en la nube NetDocuments y su software de gestión de casos y práctica líder en el mercado P4W

octubre 2, 2017
London, UK

Tikit, part of the BT Group and leading provider of technology solutions for law and professional services firms, today announced the integration of NetDocuments cloud-based DMS platform into Tikit Partner for Windows (P4W), its flagship practice and case management application.

La plataforma basada en la nube con visión de futuro permite a los usuarios trabajar de forma segura en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Su integración única con P4W Case Manager significa que NetDocuments se puede utilizar como una solución para toda la empresa para la gestión de documentos o una solución para llenar vacíos específicos para equipos o personas que perciben honorarios que actualmente no reciben asistencia de la gestión de casos.

Básicamente, los clientes creados en P4W también crearán espacios de trabajo de materia en NetDocuments y para aquellas empresas que tengan un requisito, también sincronizarán documentos entre los flujos de trabajo de casos de P4W y el DMS en la nube. Desde una perspectiva práctica, un perceptor podrá ejecutar un flujo de casos durante la jornada laboral en P4W, pero si necesitan acceder a un documento en un iPad, por ejemplo, podrán hacerlo, editar y, a su vez, esto Vuelva a vincular sin problemas el documento en ese flujo de casos, como resultado, revolucionando el trabajo remoto para los abogados.

“La integración de P4W de Tikit con NetDocuments agrega un valor increíble y una mayor productividad a los clientes nuevos y existentes”, afirmó Travis Reed, director del programa de socios tecnológicos de NetDocuments. "El flujo de datos sin interrupciones entre NetDocuments y P4W agiliza la incorporación de nuevos clientes, así como la creación de espacios de trabajo, lo que ahorra tiempo y aumenta la precisión de los datos".

En lo que ha sido otro año récord para las ventas de nuevos negocios de P4W, Tikit ya ha visto un aumento significativo en las empresas que invierten en NetDocuments tanto para funcionar junto con P4W como como una solución independiente. Empresas como Marriott Harrison están ejecutando ambos sistemas para mejorar la movilidad. Mientras que Atticus Legal seleccionó el DMS líder en la nube, ya que estaban impresionados con la velocidad con la que se podía implementar la solución.

“Estamos encantados de anunciar nuestra integración mejorada entre P4W y NetDocuments. La integración proporcionará a los usuarios una movilidad y una capacidad de colaboración superiores. Esta es la integración más sofisticada de un DMS en cualquier práctica y sistema de gestión de casos disponible en el mercado. Y, con la gran aceptación de NetDocuments por más de 350 empresas del mercado medio y globales en los EE. UU. Y EMEA solo el año pasado, está claro que esta solución es el futuro para las empresas legales que buscan comenzar a trasladar su DMS a la nube con todo los beneficios de seguridad y recuperación ante desastres que aporta ”, afirmó Simon Hill, director de operaciones de Tikit.