Invierta en capital humano para proteger y ampliar la marca de su empresa

enero 18, 2015

Invierta en capital humano para proteger y ampliar la marca de su empresa

No es de extrañar que nos centremos en temas de tecnología; después de todo, hemos estado desarrollando, vendiendo, respaldando y mejorando nuestro software de gestión de contenido durante más de una década. La tecnología legal y la computación en la nube han brindado una oportunidad increíble para que las empresas inviertan en su infraestructura tecnológica con la promesa de ganancias ... pero ¿qué pasa con las personas de su empresa?

Con demasiada frecuencia, tanto las empresas como los bufetes de abogados minimizan la importancia de invertir en su capital humano, que no solo dirige su práctica, sino que interactúa con clientes, otras empresas y el público en general, convirtiéndose así en una extensión de la marca de la firma.

Invertir en su gente podría significar una variedad de cosas. De hecho, podría significar tantas cosas que las empresas simplemente no hacen nada: parálisis por análisis. Comience con algo pequeño y comience con un enfoque personalizado. Sí, esto en realidad significa que necesitará conocer a las personas de su empresa más allá de las conversaciones ligeras de agua fría. Envíelos a un seminario sobre un tema de interés, una feria comercial, coaching profesional o capacitación funcional especializada (por ejemplo, para un software específico que puedan usar). Otro enfoque para la inversión en capital humano es brindarles oportunidades para ir más allá de la descripción de su trabajo y aplicar sus habilidades en otro lugar (temporalmente) de la empresa. ¿El administrador de la oficina tiene un don para la fotografía? Déjelo que pruebe los disparos a la cabeza profesionales o los disparos de instalaciones firmes.

Al pensar en formas creativas de ofrecer enriquecimiento laboral a nivel personal, su empresa obtendrá los beneficios de promover un diálogo positivo en torno a la marca con quienquiera que esté hablando su gente. Ampliará la influencia de su empresa, aumentará la retención de empleados y, en general, creará un mejor entorno de trabajo.