¿Es SaaS adecuado para su empresa? Consulte nuestro próximo programa de seminarios web para obtener más información

septiembre 20, 2010

PARA EVENTOS ACTUALIZADOS HAGA CLIC AQUÍ.

This morning in London, NetDocuments CTO Alvin Tedjamulia, along with UK channel partner Quintech International had a very lively and interactive webinar with a number of UK law firms and businesses. If you missed that, you need not worry. We have a slate of upcoming webinars on new cloud computing innovation, as well as our SaaS document management system and some of the new features.

Seminario web sobre derecho pequeño: octubre 14 4:00pm EST

You've probably heard by now the terms "cloud computing" and "SaaS," but you may not be aware how they can benefit your law practice? Well, acclaimed legal technology expert Deepa Patel of Halak Consulting, and editor of the Force4Lawyers blog, will be teaming up with Marc Duncan of the NetDocuments team give a webinar that will provide an answer to this question. It will take place octubre 14 and it is free to register. The webinar will also cover these important topics:

• Simplicidad de SaaS: descubra cómo puede acceder a todos sus documentos desde cualquier conexión a Internet en tan solo unas horas.
  • Seguridad SaaS: comprenda por qué muchas personas creen que sus documentos están más seguros en los centros de datos de NetDocuments de clase mundial de lo que se guardarían en un servidor local o en un disco duro externo.
  • Colaboración: las soluciones basadas en la web no solo permiten a los miembros de la firma acceder a documentos y datos, sino que también pueden brindar acceso a clientes, co-asesores y terceros.
  • Costos reducidos: los abogados solos y de pequeñas firmas ya no tienen que usar tecnología inferior en comparación con las grandes firmas. El nuevo mantra es "Pequeña empresa ... Gran tecnología". Las aplicaciones legales de SaaS están nivelando el campo de juego al reunir recursos centralizados que son administrados y atendidos por el proveedor de SaaS; por lo tanto, permite que los abogados se concentren en resolver casos, en lugar de resolver problemas de TI.
  • Número de opciones: en el pasado, los bufetes de abogados estaban limitados en el número de opciones de SaaS disponibles; en la actualidad, existen numerosas opciones para correo electrónico SaaS, gestión de prácticas, tiempo y facturación, ensamblaje de documentos, gestión de documentos, etc. Descubra cómo puede aprovechar una plataforma basada en web integrada para administrar su práctica desde la nube.

Descubra si la computación en la nube es adecuada para usted registrándose aquí para el octubre 14 seminario web.

Asóciese con NetDocuments

El programa de socios de canal de NetDocuments está creciendo a medida que trabajamos con varios socios motivados y activos. Para obtener más información sobre el programa, visite la comunidad de NetDocuments sección de socios.

Además, siempre estamos buscando personas interesadas que se unan a nosotros para realizar un seminario web. Si desea asociarse con el equipo de NetDocuments para realizar un seminario web o una presentación sobre computación en la nube, SaaS u otro tema relacionado, envíe un correo electrónico a Danny Johnson a djohnson@netdocuments.com o presione NetDocuments con un tweet en @NetDocuments.

Esta publicación fue escrita por Danny Johnson del equipo de marketing de NetDocuments. Se le puede contactar en Twitter en @dannymjohnson.