Jackson Kelly PLLC intercambia DMS en las instalaciones y se traslada a la nube

octubre 16, 2014

Jackson Kelly PLLC intercambia DMS en las instalaciones y se traslada a la nube

Jackson Kelly PLLC has selected NetDocuments to replace Worldox, their existing on-premise document management system.  As the firm's requirements to service clients around the country in a wide variety of industries remains a priority, they sought out a modern and scalable solution to manage documents and email.  The switch was prompted in an effort to take advantage of the mobility, collaboration, continuity, and security that NetDocuments cloud-based document management service has to offer.

Los bufetes de abogados están llevando cada vez más sus aplicaciones comerciales a la nube, y Jackson Kelly PLLC necesitaba esta plataforma para dar servicio a sus clientes en un entorno más seguro y eficiente. "Mientras evaluamos las soluciones de administración de documentos, necesitábamos un proveedor con seguridad avanzada en la nube probada, así como una solución que ofreciera a nuestros clientes una colaboración perfecta con los abogados", dijo Skip Lohmeyer, CIO de Jackson Kelly PLLC. "NetDocuments no solo ofrece seguridad y colaboración, sino que a través de su solución, podemos acceder a la información pertinente de la empresa desde cualquier dispositivo, en cualquier parte del mundo".

Jackson Kelly PLLC es único debido a las muchas industrias a las que pueden servir, y su compromiso con sus clientes refleja su decisión de modernizar su tecnología al cambiar a NetDocuments. "Estamos encantados de que una empresa de tanta reputación se una a nosotros, ya que reconocen el valor que NetDocuments agregará a su empresa", dijo Keith Schneider, gerente de cuentas senior de NetDocuments. "Su compromiso con el servicio al cliente es sin duda su máxima prioridad en cada decisión que toman".

Durante 15 años, NetDocuments ha proporcionado a los principales bufetes de abogados una alternativa a los sistemas tradicionales de gestión de documentos en las instalaciones. Las empresas pueden trasladar sus datos a la seguridad de la robusta infraestructura en la nube de NetDocuments y, posteriormente, colaborar, tanto interna como externamente, permitiendo que la atención se centre en el cliente y no en la tecnología.

Acerca de Jackson Kelly PLLC

Jackson Kelly PLLC es un bufete de abogados nacional con más de 200 abogados ubicados en doce oficinas en Pensilvania, Ohio, Virginia Occidental, Kentucky, Indiana, Colorado y el Distrito de Columbia. Centrándose en las necesidades específicas de la industria de los clientes, la firma atiende a una amplia variedad de clientes corporativos y públicos y disfruta de una reputación nacional en negocios, trabajo y empleo, litigios, contratos gubernamentales, impuestos, seguridad y salud, permisos, recursos naturales y derecho ambiental. . Los clientes y pares de la Firma reconocen su compromiso de brindar un servicio superior al cliente, ya que Jackson Kelly ha sido seleccionado repetidamente como Bufete de abogados a quien acudir para las 500 principales empresas de EE. UU. y recibe su nombre con regularidad Equipo A de Servicio al Cliente de BTI.

¿Está listo para aprender más sobre lo que una plataforma moderna de administración y colaboración de documentos puede hacer por su práctica?

Papel blanco: Gestión de documentos moderna para lograr la usabilidad y la movilidad