Kane Kessler acelera la estrategia en la nube con NetDocuments

noviembre 20, 2019
Salt Lake City, UT | New York City, NY

Kane Kessler acelera la estrategia en la nube con NetDocuments

NetDocuments, the leading secure cloud-based content services platform for law firms, corporate legal teams, and compliance departments, announced that Kane Kessler, a New York City law firm, has selected and implemented NetDocuments as its document and email management platform.

Antes de seleccionar NetDocuments, el Comité de Tecnología de la empresa había definido varios requisitos clave, incluida la capacidad de buscar contenido de manera fácil y precisa, proteger el contenido en áreas de práctica específicas, así como organizar el contenido por tipo de documento y área de práctica. La seguridad y protección de los datos, que eran las preocupaciones más destacadas, los convenció de elegir NetDocuments.

Para garantizar que se cumplieran las necesidades de los usuarios, Kane Kessler se asoció con EIM International, un socio de integración de NetDocuments desde hace mucho tiempo. Establecieron grupos focales en cada uno de sus departamentos, incorporando varios usuarios, desde socios administradores hasta asistentes legales. Esta colaboración se mantuvo durante las fases de planificación y proyecto. El equipo identificó prácticas y preferencias que llevaron a la adopción de la plataforma NetDocuments en toda la empresa.

Según la firma, la selección de una solución en la nube contribuyó en gran medida a abordar los requisitos de seguridad específicos. En última instancia, se dieron cuenta de que NetDocuments satisfaría estas necesidades, ya que están construidos en la nube, proporcionando a los usuarios de Kane Kessler la tecnología para administrar mejor el trabajo del cliente.

“Una cosa que siempre nos ha impresionado acerca de Kane Kessler es el deseo de los abogados de la firma de arremangarse cuando se trata de selección, promoción y adopción de tecnología”, afirmó Debra Parrish, directora ejecutiva de EIM International. "Desde el principio, los socios directores de la empresa proporcionaron la participación ejecutiva necesaria para que todo este proyecto fuera un éxito".

Desde el lanzamiento de NetDocuments de la empresa, los comentarios han sido extremadamente positivos. Los usuarios pueden trabajar de manera más eficiente mientras cumplen con las políticas de gobierno de la información. “La integración y adopción de nueva tecnología, especialmente una que proporciona protocolos de seguridad avanzados, puede ser un desafío, pero mantuvimos nuestra misión durante todo el proyecto. Con NetDocuments, puede trabajar desde cualquier lugar y en cualquier momento en sus documentos en un entorno seguro ”, concluyó la Sra. Rickie Abrams, administradora de la empresa.

"Estamos muy contentos de apoyar el compromiso de Kane Kessler con la nube y la plataforma NetDocuments", declaró Leonard Johnson, vicepresidente senior de socios de NetDocuments. "Además, el trabajo proporcionado por EIM International subraya la capacidad de nuestros socios de integración para ofrecer a nuestros clientes".