Keesal, Young & Logan implementarán el servicio de administración de correo electrónico y documentos basado en la nube de NetDocuments en cinco oficinas en EE. UU. Y Asia

julio 12, 2015

NetDocuments, a leading cloud-based document and email management provider, today announced Keesal, Young & Logan (KYL), a prominent business law firm with an international client base, has selected NetDocuments cloud-based document management service (DMS) to replace their existing on-premises system.

Al asistir a LegalTech West Coast en San Francisco, donde la firma es actualmente finalista de un premio LTN Innovation Award, el director de información de KYL, Justin Hectus, declaró: "Invertimos en la mejor tecnología disponible porque beneficia directamente a nuestros clientes. Nuestro sistema anterior era estable y haciendo su trabajo, pero el cambio a NetDocuments brinda oportunidades para una colaboración entre oficinas más eficiente, mayor movilidad, seguridad mejorada, recuperación más rápida en caso de un desastre y un servicio general mejorado para nuestros clientes globales, todos los cuales son clave objetivos para la empresa. Una actualización de DMS ni siquiera estaba en el plan para 2015, pero la propuesta de valor de NetDocuments era tan sólida que cambiamos nuestras prioridades para que esto sucediera ".

La firma presta servicios principalmente al oeste de Estados Unidos y la región APAC, y planea implementar NetDocuments en las cinco oficinas ubicadas en Long Beach, San Francisco, Seattle, Anchorage y Hong Kong. Hectus, galardonado en dos ocasiones con el premio ILTA Distinguished Peer Award, continúa diciendo: "NetDocuments reduce la complejidad de la infraestructura que administra nuestro grupo de TI al tiempo que aumenta de inmediato la sofisticación de la aplicación de manera que reducen el riesgo y aumentan nuestras capacidades; es la paradoja de la nube. Podremos implementar NetDocuments en nuestras cinco oficinas, mejorando el control y la seguridad de nuestra información con un único repositorio y, lo que es más importante, sin interrumpir a nuestro personal ni al trabajo continuo de nuestros clientes ".

KYL se une a la comunidad global de clientes de NetDocuments inmediatamente después de varios anuncios importantes, incluida la certificación ISO 27001, la gestión mejorada de claves de cifrado y la adquisición de Decisiv Email de Recommind. "KYL es una empresa progresista que comprende el valor de ser proactivo en la actualización de su tecnología a una plataforma que finalmente aportará más valor a la empresa y la base de clientes", comentó Marc Duncan, gerente de cuentas senior de NetDocuments. "La empresa se está incorporando en un momento muy emocionante en el mercado, ya que empresas de todos los tamaños están obteniendo los beneficios de confiar en proveedores de nube especializados como NetDocuments para lograr una seguridad mejorada, una movilidad mejorada y, en última instancia, afectar sus resultados con una mayor productividad. "