Kerman & Co, la firma comercial líder con sede en Londres, selecciona la plataforma nativa de gestión de correo electrónico y documentos basada en la nube de NetDocuments

octubre 13, 2016
London, UK

Kerman & Co, empresa líder en el Reino Unido, se asocia con Nikec, un socio certificado de servicios de NetDocuments, para actualizar su plataforma de administración de documentos y correo electrónico para mejorar la usabilidad, la seguridad y la productividad en sus oficinas y personal.

NetDocuments, the leading native cloud document and email management (DMS) provider for law firms and corporate legal departments, announced today that Kerman & Co has completed its DMS selection process with the help of Nikec, a regional Certified NetDocuments Partner, and has selected NetDocuments as the DMS platform that will modernize their technology and improve DMS usability, security, and information governance.

Kerman & Co, una firma comercial de servicio completo con sede en Londres, presta servicios a clientes regionales y globales líderes en varios sectores comerciales. "Nos enorgullecemos de la diversidad de nuestra base de clientes y profesionales legales, y estamos firmemente comprometidos a defender nuestros valores de brindar servicios legales excepcionales a nuestros clientes mientras mejoramos continuamente nuestras iniciativas de seguridad y usabilidad", comentó el socio gerente, Daniel O'Connell. . "Con el apoyo de Nikec, encontramos que NetDocuments es la solución clara para la innovación en torno al DMS y verdaderamente la plataforma que elevará nuestra práctica y modernizará nuestra tecnología".

Nikec, un proveedor global de servicios legales y consultoría, liderará el proyecto de implementación y despliegue como uno de los socios de servicios certificados de NetDocuments. Damian Jeal, vicepresidente de ventas globales, declaró: "Es realmente emocionante ver cómo las empresas de tarifas están adoptando una estrategia de nube primero cuando se trata de aplicaciones de misión crítica como el DMS. La fortaleza del mercado de NetDocuments y la tasa de crecimiento global en el sector legal market es una prueba de la madurez e innovación de su plataforma nativa en la nube. Estamos encantados de trabajar con empresas líderes como Kerman & Co para implementar y desplegar este DMS de próxima generación ".