La firma Keystone Law de rápido crecimiento aprovecha ndSync ™ para complementar la estrategia de tecnología progresiva

mayo 2, 2017
Londres, Reino Unido

Keystone Law ha anunciado la integración de ndSync ™ para mejorar la usabilidad y facilitar el trabajo ágil

Ahora que es el bufete de abogados disperso más grande del Reino Unido, el acceso al contenido independientemente de la ubicación o el acceso a Internet es cada vez más crítico para Keystone, a fin de que la empresa continúe brindando un servicio óptimo a sus clientes. La marca desafiante recientemente seleccionó e implementó NetDocuments para la gestión de correo electrónico y documentos basados en la nube, integrando la plataforma basada en la nube con la intranet patentada de Keystone Law, KeyedIn. KeyedIn conecta a las personas de toda la empresa independientemente de su ubicación, lo que facilita una integración perfecta entre todos los sistemas, incluidos los financieros, de tiempo y facturación, la gestión de consultas y el DMS basado en la nube.

Hasta ahora, el mayor desafío de Keystone ha sido brindar acceso a información relacionada con el cliente y el asunto mientras sus abogados senior están viajando o en áreas remotas del país con capacidades deficientes de Internet. Además de los desafíos de conectividad de una fuerza laboral remota, las áreas de práctica en rápida expansión de la empresa y los centros de oficinas nacionales requieren cada vez más colaboración tanto interna como externa.

Entonces, cuando se trató de explorar una solución tecnológica para este desafío, la capacidad de compartir y colaborar de manera segura en documentos, con o sin acceso a Internet y entre dispositivos, fue un factor crítico detrás de la elección final de la empresa.

Maurice Tunney, director de TI de Keystone Law, comentó sobre la decisión de la empresa de adoptar ndSync ™:

"Si bien Keystone Law tiene un enfoque muy progresivo para la adopción de tecnología, la seguridad y el cumplimiento siguen siendo aspectos críticos de nuestra estrategia. Necesitábamos una solución de colaboración y sincronización de dispositivos que permitiera el acceso sin conexión a todos los dispositivos. Garantizar que el contenido permanezca seguro, compatible y sincronizado con el repositorio central de la empresa. ndSync ofrecido por NetDocuments entregado en todos los frentes y está incluido en la plataforma DMS basada en la nube. Su funcionalidad similar a Dropbox, junto con funciones administrativas, capacidades de administración de dispositivos móviles (MDM), borrado remoto de dispositivos, bi- La sincronización direccional entre dispositivos y el acceso fuera de línea significan que nuestro personal siempre puede acceder a su contenido y colaborar con los clientes de manera eficiente y oportuna. NetDocuments continúa brindando innovación y usabilidad para su servicio global por encima y más allá de otros proveedores en el espacio legal. - que es precisamente la razón por la que nos asociamos con ellos ".

Con ndSync implementado, los profesionales de Keystone Law pueden asignar contenido, carpetas y documentos a una PC, Mac o cualquier dispositivo móvil. La sincronización bidireccional permite la creación de contenido en cualquier dispositivo, que luego se sincroniza con el repositorio en la nube y con cualquier otro dispositivo vinculado. La colaboración se facilita dentro de los equipos de práctica que pueden simplemente sincronizar carpetas o espacios de trabajo de materia.

"La tecnología empresarial debe satisfacer las necesidades de la empresa y los clientes de una gobernanza de la información sólida y estrictos requisitos de seguridad, pero también debe atender a las personas, permitiéndoles trabajar de la manera que ellos y sus clientes desean. La plataforma de NetDocuments combina magistralmente un mundo- infraestructura de cumplimiento y seguridad empresarial de primera clase, al tiempo que brinda las herramientas de productividad personal que permiten a nuestra gente trabajar en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo ". Tunney concluyó.

Descargue el estudio de caso en PDF