King & Spalding cambia a NetDocuments

enero 10, 2017

King & Spalding cambia a NetDocuments

La empresa internacional y galardonada selecciona NetDocuments para respaldar la estrategia de la empresa en la nube en sus 19 oficinas y 2,000 profesionales legales.

NetDocuments, the leading cloud-based document and email management (DMS) provider for law firms and corporate legal departments, announced today that King & Spalding will replace its on-premises DMS with NetDocuments for improved global accessibility, mobility, and intelligent geo-aware document storage, all of which further strengthen the firm's commitment to a cloud-first technology strategy for improved usability and client service. King & Spalding joins the hundreds of law firms and corporate legal departments who became part of the global NetDocuments customer community in 2016, marking another record year of growth as the legal industry adopts NetDocuments native cloud DMS platform.

"King & Spalding se compromete a capacitar a nuestra gente con tecnología que no solo protegerá los datos de la empresa y los clientes, sino que también elevará la productividad y la eficiencia para servir y colaborar mejor con nuestros clientes", afirmó Gene Viscelli, director de información de King & Spalding. . "La plataforma NetDocuments aborda los desafíos de la seguridad global de los datos, la soberanía y la administración de claves de cifrado, todo junto con las herramientas de usabilidad, colaboración y productividad que nuestros profesionales legales y clientes exigen hoy".

Fundada en Atlanta, GA en 1800 s, hoy King & Spalding tiene presencia internacional con 10 de las 19 oficinas ubicadas fuera de los Estados Unidos. Actualmente, la firma está clasificada 27 entre AmLaw 100 y 35 entre AmLaw Global 100. "Nuestra amplia presencia global nos obligó a encontrar una plataforma DMS como NetDocuments que admitiría una 'aplicación global única' al tiempo que mantenía los derechos de soberanía de datos y la regulación a través de opciones de almacenamiento flexibles", concluyó Viscelli.

"Estamos orgullosos de poder aprovechar nuestros 15 + años de experiencia en la creación y el mantenimiento de una única plataforma nativa en la nube para apoyar a empresas globales como King & Spalding", señaló Matt Duncan, director ejecutivo de NetDocuments. "Con el respaldo de las métricas de ventas internas y los resultados citados en la 2016 Encuesta de tecnología de ILTA, el mercado legal sigue adoptando la plataforma NetDocuments a un ritmo acelerado. Este crecimiento ayuda a NetDocuments a promover su visión de ofrecer la plataforma más segura, utilizable y y una plataforma DMS moderna disponible en el mercado hoy ".