Farrer & Co mejora la colaboración y la eficiencia aprovechando los escáneres NetDocuments y Kodak Alaris

diciembre 9, 2015

El año pasado anunciamos que un importante bufete de abogados de 100 Reino Unido, Farrer & Co, seleccionó NetDocuments para su gestión de documentos y correo electrónico. Después de una implementación exitosa, el director de TI de la empresa, Neil Davison, declaró: "Confiábamos en la selección de NetDocuments como nuestra plataforma de DMS moderna y sabíamos que la implementación del servicio era igualmente importante para lograr la aceptación y la participación de toda la empresa. 100% de adopción de usuarios ". Continuando con sus iniciativas de innovación y mejora tecnológica, la firma acaba de anunciar un proyecto eFile que trabaja con Kodak alaris. El proyecto se centra en mejorar la gobernanza de la información, la gestión de registros y la alineación de DMS para registros físicos y digitales.

Lea el comunicado y el estudio de caso

Las noticias y el estudio de caso describen la ambiciosa iniciativa eFile de Farrer & Co para agilizar y unificar sus iniciativas de archivos digitales y en papel. El programa incluye:

1. Análisis comercial: mapeo y revisión de cómo funcionaría el proceso existente en papel en un entorno digital;
  2. Actualización de EDMS: selección e implementación de NetDocuments después de revisar siete sistemas competitivos y preseleccionar tres;
  3. Actualización del escritorio: actualización del software e instalación de monitores duales de 22 pulgadas para cada abogado;
  4. Tecnología de salas de reuniones: compra de nuevas computadoras de bajo perfil y pantallas grandes para permitir el acceso a EDMS desde todas las salas de reuniones;
  5. Capacitación: brinda capacitación inicial para más de 400 empleados, la mitad de los cuales son abogados que cubren los cambios de proceso y cómo trabajar con documentos escaneados, así como el sistema NetDocuments en sí;
  6. Comunicación y soporte mejorado en torno a la implementación: brindando comunicación regular a la empresa, antes, durante y después de la implementación. El equipo también involucró y capacitó a 20 caminantes de piso con contratos a corto plazo para trabajar con el personal de cada piso para ayudar con consultas sobre NetDocuments a medida que el sistema se puso en marcha;
  7. Selección e implementación de escáneres: trabajando con ITEC para implementar la mejor solución de captura y escaneo para satisfacer las necesidades de la empresa. Desde que se instalaron los escáneres Kodak i3450, los volúmenes de rendimiento del escaneo han aumentado un 25%.

La noticia de Farrer & Co llega pocas semanas después DocsCorp anunció contentCrawler, una integración de OCR con NetDocuments para rastrear un repositorio y convertir archivos basados en imágenes en documentos de búsqueda de texto completo, así como Anuncio de FileTrail de una integración con NetDocuments para la gestión de registros físicos. Estas integraciones y las noticias de ayer de la iniciativa de Farrer & Co con Kodak alaris, destacan el enfoque de la industria en mejorar la gobernanza de la información en torno a la gestión de registros físicos y digitales y la alineación con el DMS. Mejor gobierno de la información de los datos de una empresa y de sus clientes, mayor transferencia de conocimiento, mayor seguridad y cumplimiento, y una reducción en la responsabilidad por la pérdida de datos y la fuga de datos de documentos existentes fuera del DMS de la empresa.

El Sr. Davison también participó en una mesa redonda de CIO sobre "El futuro de la tecnología legal", que estuvo acompañada de una entrevista de preguntas y respuestas que puede leer aquí.