marzo 11, 2015

NetDocuments, the leader in cloud-based document and email management, today announced that Kraft Kennedy has joined their channel partner program to provide clients a premier product in modern, cloud-based document and email management. This new partnership reflects a mutual opportunity to complement Kraft Kennedy's strategy for providing clients and the legal community with the most innovative solutions on the market.

Ambas empresas tienen una reputación de larga data por ofrecer las mejores soluciones a los bufetes de abogados que buscan optimizar la tecnología, aumentar la productividad y mejorar los procesos. "El valor que ofrecemos a los clientes solo aumentará a través de nuestra asociación con NetDocuments", dijo Robert Brindell, Director Gerente de Kraft Kennedy. "A medida que los bufetes de abogados continúen reconociendo cómo la tecnología SaaS puede mejorar su práctica, estaremos bien preparados para ofrecer nuestra experiencia y recursos para conectarlos con la solución que mejor se adapte a sus necesidades. Ahora, como socio, NetDocuments mejorará significativamente los servicios podemos ofrecer a las empresas que buscan reducir su infraestructura de TI y actualizar sus sistemas a una plataforma moderna ".

A medida que NetDocuments continúa ganando impulso con contrataciones clave, ganancias de clientes y la reciente adquisición de Decisiv Email de Recommind, reconocieron la necesidad de una red vibrante de socios de canal para satisfacer la creciente demanda a medida que las empresas cambian de los sistemas locales tradicionales a NetDocuments. Modelo SaaS. "Estamos encantados de que Kraft Kennedy se una a nuestro programa de socios de canal y reconocemos la experiencia específica de la industria que aportarán a la base de clientes de NetDocuments actual y futura", dijo Steve Moulton, Channel Manager de NetDocuments.