El bufete de abogados líder en Brasil Rocha, Marinho E Sales Advogados selecciona la plataforma en la nube NetDocuments

agosto 9, 2019

La gestión de correo electrónico y documentos de NetDocuments se implementará en 12 oficinas, 420 abogados y 900 profesionales legales.

Rocha, Marinho E Sales Advogados, a leading corporate and litigation law firm with 12 offices and 900 legal professionals throughout Brazil, has selected NetDocuments’ cloud-based platform for improved security, mobility, and productivity.

La destacada firma de abogados brasileña aprovechará NetDocuments como parte de su estrategia tecnológica más amplia. “Consideramos la tecnología como una pieza crítica para permitir que nuestros profesionales continúen brindando un servicio excepcional a nuestros clientes”, afirmó Anastacio Marinho, socio gerente de Rocha, Marinho E Sales. "Nuestro equipo realizó una evaluación muy completa de todas las tecnologías disponibles y relevantes y concluyó que NetDocuments es la plataforma en la nube más moderna, madura y confiable para brindar las herramientas de seguridad, movilidad y productividad que nuestra organización necesita".

El proceso de evaluación y selección comenzó con profesionales legales clave en todas las áreas de práctica que participaron en demostraciones, evaluaciones formales y encuestas. “Al hacer que nuestros profesionales legales participen en el proceso de evaluación y selección, podemos asegurar que la solución seleccionada sea aceptada y adoptada en toda la firma”, agregó Bárbara Gondim da Rocha, Jefa de Gestión del Conocimiento e Innovación en Rocha, Marinho E Sales, y miembro crítico del comité de selección de DMS.

La firma es muy respetada y conocida por sus modelos de capacitación tecnológica centrados en abogados y por incorporar abogados en ejercicio en el proceso de identificación y desarrollo de soluciones tecnológicas para problemas legales. Para ello, Bárbara Gondim da Rocha, quien encabeza estos esfuerzos, participará en una sesión educativa de panel, "Preparando a los abogados de hoy para la tecnología del mañana", como parte de la Conferencia Educativa ILTACON 2019 a finales de este mes en Orlando.

“Es un gran honor para nosotros dar la bienvenida a Rocha, Marinho E Sales a nuestra comunidad de prestigiosas firmas globales cuyos profesionales y clientes confían en la plataforma NetDocuments todos los días”, afirmó Marriott Murdock, Director Senior para América Latina de NetDocuments. “Es gratificante ver el crecimiento explosivo de nuestra comunidad de clientes en Brasil y América Latina a medida que las empresas reconocen el valor y las ventajas que puede brindar una plataforma en la nube moderna y segura. Como una destacada firma brasileña, Rocha, Marinho E Sales está liderando el camino mientras otras grandes firmas miran a NetDocuments como su proveedor de tecnología y socio para llevar la tecnología de su firma al futuro ”.

La plataforma NetDocuments proporciona una única instancia global de software que permite a todos los 2500 + clientes beneficiarse de las mismas características del producto, funcionalidad e infraestructura de seguridad y cumplimiento, incluidas ISO 27001, 27017, 27018, SOC 2 Tipo 2, SOC 2 +, GDPR, FIPS 140-2 Nivel 3.

NetDocuments y Rocha, Marinho E Sales asistirán a ILTACON 2019 en Orlando, agosto 18 - 22. Haga clic aquí para obtener más información sobre las sesiones y eventos de NetDocuments en ILTACON.