El bufete de abogados líder en Canadá, Soloway Wright, lleva a cabo un proceso de selección de DMS y elige NetDocuments para la gestión de documentos y correo electrónico

noviembre 12, 2014

Soloway Wright LLP, a leading Canadian commercial real estate and litigation firm, has selected NetDocuments' email and document management service over HP Autonomy's server-based document management system, iManage.  As the firm continues to grow in the Ottawa / Eastern Ontario regions, the need for improved organization, mobility, and increased security became apparent, and the firm began the due diligence and selection process with the help of an outside consulting firm.

Neale Chisnall, controlador de Soloway Wright, comentó: "Evaluamos muchos proveedores posibles y quedó claro que NetDocuments entregaría las herramientas y la funcionalidad modernas que nuestra gente necesita para seguir siendo productiva y continuar brindando un servicio excepcional a nuestros clientes".

La funcionalidad incorporada de NetDocuments para herramientas de búsqueda, centrado en la materia y colaboración ayudará a establecer una alta tasa de adopción de usuarios en Soloway Wright con el fin de proteger y maximizar el producto de trabajo de la empresa. "Nos damos cuenta de los beneficios de encontrar los mejores proveedores que se toman muy en serio la seguridad, la administración del centro de datos y la productividad individual", continuó Neale. "La decisión realmente se reduce a qué sistema y servicio proporcionará la funcionalidad y las herramientas de productividad que nuestra gente querrá utilizar".

"Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Soloway Wright a la comunidad de clientes de NetDocuments", afirmó Keith Schneider, gerente de cuentas senior de NetDocuments. "Con nuestra expansión en EMEA y nuestras recientes victorias en Europa, Australia y América Latina, Soloway Wright será parte de la comunidad global de clientes que confían en el servicio NetDocuments para satisfacer las necesidades de misión crítica de un sólido servicio de administración de documentos y correo electrónico. ".

Sobre Soloway Wright

Soloway Wright es una firma de abogados líder en el este de Ontario que brinda experiencia a una amplia variedad de clientes. Con casi 70 años de experiencia, el equipo de treinta abogados de Soloway Wright ubicado tanto en Ottawa como en Kingston ofrece una combinación dinámica de conocimiento y experiencia a los clientes que requieren asistencia. Nuestras áreas de práctica incluyen Bienes Raíces, Condominios, Negocios, Finanzas Corporativas y Valores, Litigios Comerciales y Arrendamiento, Seguros, Lesiones Personales, Negligencia Médica, Planificación y Desarrollo de Tierras, Empleo y Trabajo, Planificación y Administración Patrimonial, Seguros e Impuestos.

¿Quiere conocer las claves para una implementación de tecnología exitosa? Descarga el documento técnico debajo o programe una demostración con uno de nuestros expertos.