Bufete de abogados líder en Kentucky, McBrayer, McGinnis, Leslie & Kirkland, PLLC, selecciona NetDocuments después de un extenso proceso de debida diligencia

julio 20, 2015

McBrayer, McGinnis, Leslie & Kirkland (McBrayer) PLLC, Kentucky's leading law firm, has chosen NetDocuments for their document and email management after an extensive search for a software platform that would coincide with the firm's overall objectives of modernity, customer service, and productivity. Their due diligence process concluded that NetDocuments would more efficiently streamline processes that the firm previously struggled to optimize consistently. With its modern platform and easy-to-use interface, NetDocuments was a practical choice for the firm moving forward.

"Nuestros protocolos anteriores para organizar y compartir documentos y correos electrónicos eran ineficientes, por lo que necesitábamos encontrar una mejor manera de hacer negocios", dijo Colby Blair, controlador de McBrayer. "Nuestro objetivo principal como empresa es brindar la mejor experiencia posible al cliente, y NetDocuments ha demostrado que transformará la forma en que trabajamos con nuestra base de clientes leales al optimizar y simplificar nuestros procesos de gestión de documentos y correo electrónico, lo que nos permite concentrarnos en nuestro objetivo de la experiencia óptima del cliente ".

La capacidad de administrar el control de versiones, colaborar externamente y administrar documentos y correos electrónicos en el entorno más seguro posible fueron factores clave en la decisión de McBrayer de adoptar NetDocuments, y con el reciente anuncio de una nueva tecnología de clave de cifrado junto con la certificación ISO 27001, McBrayer. podrá sacar provecho del panorama tecnológico moderno y seguro que ofrece NetDocuments. "Este bufete de abogados en particular está bien establecido y tiene un historial de brindar servicios y conocimientos excepcionales a una vasta base de clientes en muchas industrias diferentes", dijo John Martucci, Representante de Cuentas Senior de NetDocuments. "Trabajar con ellos para lograr sus objetivos fue gratificante porque sus objetivos específicos de seguridad, colaboración, movilidad y productividad se alinearon perfectamente con lo que ofrece NetDocuments como un servicio moderno de administración de documentos y correo electrónico basado en la nube".

Acerca de McBrayer, McGinnis, Leslie & Kirkland, PLLC

McBrayer es un bufete de abogados líder con oficinas en Lexington, Louisville, Frankfort y Greenup, Kentucky y Washington, DC Durante 50 años, el bufete ha asesorado a las empresas líderes y en crecimiento de Kentucky en todas las industrias a navegar por un panorama legal complejo y en constante cambio. Con más de 50 abogados, McBrayer tiene experiencia y conocimientos en múltiples áreas del derecho, y se especializa en derecho comercial y corporativo, litigios, desarrollo inmobiliario y atención médica. El bufete es el representante exclusivo de Kentucky en State Capital Global Law Firm Group, una red internacional de bufetes de abogados respetados en cada capital del estado de EE. UU. Y en más de 60 países extranjeros. Para mayor información por favor visite www.mmlk.com