Farrer & Co, el bufete de abogados líder en Londres, selecciona NetDocuments para el sistema de archivos electrónicos

enero 14, 2014
London, UK

NetDocuments, a leading EU-based document and email management service provider, announced today that Farrer & Co LLP (www.farrer.co.uk) has selected NetDocuments as its new document management system (DMS).

A mediados de 2013, Farrer & Co se embarcó en una búsqueda para encontrar un proveedor que proporcionara un depósito único para los archivos electrónicos de los clientes. Farrer & Co evaluó de cerca seis posibles soluciones antes de seleccionar NetDocuments. Según Neil Davison, "NetDocuments se destacó en varias áreas clave, incluidas las capacidades de colaboración del cliente, la movilidad y la usabilidad mejorada del producto". Davison continúa: "La junta del proyecto determinó que el sistema intuitivo basado en navegador de NetDocuments proporciona una interfaz de usuario y una representación de un archivo de asunto significativamente mejoradas en comparación con los sistemas tradicionales de gestión de documentos".

Como solución nativa basada en la web, NetDocuments mejorará significativamente la movilidad y las capacidades de trabajo remoto de Farrer & Co. "Con los requisitos de trabajo móviles y flexibles de hoy, es fundamental acceder fácilmente al archivo de materia completo en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo", dijo Davison.

Farrer & Co realizó una exhaustiva diligencia debida en NetDocuments y determinó que el nivel de seguridad y confidencialidad ofrecido por NetDocuments era más alto de lo que podían lograr por sí mismos. El servicio NetDocuments está alojado en dos centros de datos del Reino Unido con certificación ISO 27001, todos los datos están cifrados tanto en reposo como en tránsito, y Farrer & Co contará en todo momento con una copia de seguridad in situ de todos sus datos.

Sobre Farrer & Co

Farrer & Co es un bufete de abogados independiente con una rica historia. Una tradición secular de asesorar a familias privadas, particulares e instituciones benéficas se complementa hoy con nuestro trabajo con empresas y emprendedores, desde gestores de activos y organismos deportivos hasta grupos de medios.