Los profesionales legales confían en NetDocuments para ofrecer un crecimiento seguro en la nube

agosto 18, 2019
Salt Lake City, UT | Orlando, FL

NetDocuments, the leading secure cloud-based content services platform for law firms, corporate legal teams and compliance departments, today released statistics highlighting customer growth and continued rapid global market adoption. Now managing over 9.1 billion files across more than 2,500 global customer firms, NetDocuments global cloud service continues to add, on average, two new customers per day. Implementations of the NetDocuments platform are on record pace with more than 435 customer firms having gone live on NetDocuments in the last 12 months. This includes 502% user growth within EMEA, APAC, and LATAM regions.

Además de los nuevos clientes, los clientes existentes han agregado casi 7,000 profesionales a la plataforma a través del crecimiento orgánico, la adopción de nuevos productos y el crecimiento de la oficina.

Momento de puesta en marcha

En términos de "vida" en 2019, los grandes bufetes de abogados que ahora funcionan en la plataforma NetDocuments incluyen: Baker Hostetler, Sheppard Mullin, Shook Hardy y Husch Blackwell. Estos representan a más de 6,700 profesionales legales de todo el mundo en la plataforma.

Con el 21% de Am Law 200 ejecutándose ahora en la plataforma en la nube de instancia única de NetDocuments, NetDocuments tiene la mayor participación de firmas de Am Law 200 y convierte más sistemas de la competencia que cualquier otro proveedor.

Éxito global

El éxito de NetDocuments en la región EMEA sigue acelerándose, incluida la reciente incorporación del Consejo de Europa; Campeón de Saffery; Walker Morris; Forsters y Howes Percival. Un área particular prometedora es América Latina con la reciente firma de Rocha, Marinho E Sales Advogados, una firma de abogados líder en litigios y corporaciones con 12 oficinas y 900 profesionales legales en todo Brasil. Debido a este aumento en la demanda de NetDocuments, los profesionales legales en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, México, Puerto Rico y Trinidad y Tobago ahora cuentan entre los clientes de NetDocuments.

El CEO de NetDocuments, Josh Baxter, comentó sobre el impulso de la compañía: “El año pasado en ILTACON, presentamos nuestro mensaje seguro, listo y probado para los clientes. Lo que logramos este año subraya nuestro compromiso de ofrecer soluciones seguras y seguras que estén listas para mejorar la productividad del usuario de formas nuevas e innovadoras. Estas soluciones están respaldadas por una plataforma que ha demostrado durante 20 años que puede ofrecer las mejores capacidades y rendimiento ".

NetDocuments es una solución de nube ágil diseñada para abordar las prioridades tecnológicas de hoy al tiempo que establece el marco para preparar a las organizaciones para las necesidades tecnológicas del futuro. Con NetDocuments, la visión del CIO de una pila de tecnología integral y preparada para el futuro se está realizando ahora. Como lo demuestran los casos de uso de los clientes, las organizaciones están ampliando la plataforma NetDocuments más allá de sus capacidades de administración de contenido al aprovechar la rica tienda de aplicaciones, la red de socios de tecnología e integración de 166 y AI Marketplace.

Transparencia + Confianza = Éxito

Hace más de un año, NetDocuments lanzó su sitio de confianza del estado del servicio para que todos puedan ver y monitorear en línea. Las páginas de estado del servicio presentan el estado y el rendimiento del servicio en tiempo real. Cada región global tiene una página dedicada que permite a los clientes enfocarse en regiones relevantes para su negocio. Atrás quedaron los días en que el tiempo de inactividad era algo que las empresas de software mantenían en secreto. Sorprendentemente, según una encuesta inicial de la 65 plataforma de servicios en la nube predominante en el mercado legal, solo el 39%, incluido NetDocuments, publica los detalles del estado de sus servicios. NetDocuments es el único DMS basado en la nube que ofrece este nivel de transparencia.

Para obtener más detalles sobre las últimas innovaciones de productos de NetDocuments, el liderazgo del mercado de seguridad, el reconocimiento de la industria y el crecimiento de la comunidad de socios de NetDocuments, lea nuestro publicación de blog de ILTACON correspondiente.

NetDocuments asistirá y expondrá en la próxima semana Conferencia educativa ILTACON 2019, agosto 18 - 22, celebrado en The Swan and Dolphin Resort en Orlando, Florida. Visite el stand 519 para ver nuestros nuevos productos, conocer a nuestros expertos y a los ganadores de los premios ILTA y compartir la emoción de la tecnología legal.