El experto y consultor en tecnología legal Robert “Bobby” Tindel se une a NetDocuments para liderar la práctica innovadora de prestación de servicios

enero 30, 2015

NetDocuments, líder en gestión de documentos y correo electrónico basados en la nube, anunció hoy que Bobby Tindel se ha unido a la empresa como vicepresidente de prestación de servicios. Bobby trae consigo más de 26 años de experiencia en bufetes de abogados y gestión de tecnología ejecutiva, proporcionando supervisión y gobernanza para la prestación de servicios a una base de clientes en expansión.

Tindel se une a NetDocuments en medio de un rápido crecimiento de la empresa impulsado por una inversión de capital de Frontier Capital y la adquisición de Decisiv Email de Recommind. A medida que más bufetes de abogados continúan adoptando soluciones basadas en la nube para aplicaciones de misión crítica como la administración de documentos y correo electrónico, Bobby está posicionado para garantizar no solo una implementación profesional de NetDocuments, sino una que se adapte de manera única al cliente para continuar con una cultura de larga data. de servicio al cliente y éxito. "Bobby es ampliamente conocido por su amplia experiencia en administración legal y su perspicacia comercial", comentó Matt Duncan, director ejecutivo de NetDocuments. "La larga trayectoria de Bobby con bufetes de abogados y departamentos legales corporativos lo coloca en una posición única para trabajar con los clientes y abordar las preocupaciones estratégicas y operativas con respecto a la gestión de contenido. Bobby ha dirigido muchos grandes proyectos de tecnología en el transcurso de su dilatada carrera y creemos que es encaja perfectamente con nosotros a medida que las empresas continúan adoptando NetDocuments como una plataforma moderna basada en la nube ".

Más recientemente, en Hyperion Global Partners, Bobby se centró en la gestión de la información empresarial y las iniciativas de mejora del rendimiento operativo para algunas de las firmas y departamentos legales más grandes y prestigiosos del país. "Estoy muy emocionado de estar comprometido con uno de los productos técnicamente avanzados y de más rápido crecimiento en el mercado legal", dijo Bobby Tindel. "Si bien la compañía ciertamente representa el estándar para las plataformas basadas en la nube, también emplea algunos talentos maravillosos, y espero contribuir con mi conocimiento y experiencia a la vasta base de clientes que NetDocuments continúa construyendo".

Además de su larga experiencia en administración y tecnología, Bobby es un líder en la comunidad legal que se desempeña durante varios años como Capitán de equipo para el comité de conferencias de la Asociación Internacional de Tecnología Legal (ILTA) y habla con frecuencia sobre temas legales en todo el país.

Preguntas de la prensa: press@netdocuments.com

¿Está listo para obtener más información sobre la solución de gestión de correo electrónico y documentos líder de NetDocuments? Programe una demostración web en vivo.