LegalTech New York - Entrevista en video en el piso con Bobby Tindel

febrero 23, 2015

Bobby Tindel, vicepresidente de prestación de servicios de NetDocuments, se sentó para una entrevista rápida como parte de la serie LegalTech News de ALM. Bobby analiza temas y tendencias en toda la industria, y lo que describe como un cambio de paradigma de gestión de contenido que se está produciendo en todos los ámbitos.

NetDocuments está respondiendo al cambio y al aumento del impulso hacia la nube con cambios dramáticos en la empresa y la tecnología, incluidas las contrataciones clave y la adquisición de Decisiv Email de Recommind. Estos desarrollos continúan posicionando al servicio como la solución líder para una plataforma moderna de administración de documentos y correo electrónico.

¿Está listo para aprender más sobre cómo el servicio basado en la nube de NetDocuments agilizará su práctica, mejorará su panorama tecnológico y respaldará sus iniciativas de gobierno de la información?

Programe una demostración hoy.