En las noticias ... LegalTech News

diciembre 3, 2015

En las noticias ... LegalTech News

El informe de la encuesta de la 2015 Asociación Internacional de Tecnología Legal (ILTA) destaca importantes tendencias, desafíos y oportunidades del mercado que enfrentan las firmas de abogados líderes en la actualidad. El auge de la nube en la tecnología legal ha impulsado a las empresas a avanzar en términos de cómo atienden a sus clientes, administran sus datos y acceden a sus sistemas de misión crítica en todos los dispositivos. Sin embargo, un desafío, como se destaca en la encuesta, es la falta de integración entre las aplicaciones en la nube.

Durante más de una década, NetDocuments ha ofrecido API abiertas y gratuitas para que los integradores de tecnología escriban integraciones y aplicaciones personalizadas que mejoren el valor del servicio de administración de correo electrónico y documentos (DMS) líder de NetDocuments basado en la nube. En la actualidad, NetDocuments está asociado con más de 50 empresas de tecnología que han alineado sus servicios, productos o software para trabajar de la mano con NetDocuments nativo basado en la nube / SaaS DMS. Esta semana, Legaltech News mostró dos integraciones recientes de DocsCorp y FileTrail.

Mejorar la gobernanza de la información incorporando datos físicos y digitales

La integración de FileTrail permite que los documentos en papel y los registros físicos se contabilicen en el DMS empresarial y se cataloguen en la vista del espacio de trabajo centrado en la materia. Al incluir registros físicos en el DMS, se mejora la retención de registros y la gestión del conocimiento, al tiempo que se aumenta el nivel de cumplimiento y gobernanza en torno a los datos de la empresa.

La integración de DocsCorp permite que su nuevo producto, contentCrawler, convierta sin problemas archivos basados en imágenes almacenados en el repositorio de NetDocuments y los convierta en documentos de búsqueda de texto completo. Esto significa que los resultados de la búsqueda mejorarán a medida que las personas de la empresa puedan aprovechar el motor de búsqueda empresarial de NetDocuments, realizando funciones de búsqueda como: frase, proximidad, operadores booleanos, búsquedas de metadatos, así como análisis a través de la extracción de entidades posteriores a la búsqueda y filtrado de resultados.

Ambas integraciones abordan las demandas impulsadas por el cliente de un gobierno de la información y una seguridad de los datos más rigurosos. Estas demandas están motivando a las empresas a buscar proveedores especializados que hayan invertido y dedicado el tiempo y los recursos para producir soluciones empresariales integradas para la práctica moderna de hoy. FileTrail y DocsCorp, junto con muchas otras empresas que figuran en Mercado de NetDocuments, saben esto y estamos moviendo el panorama de la tecnología legal en la dirección correcta hacia una experiencia en la nube más integrada.

¿Quiere obtener más información sobre estas integraciones o NetDocuments? Programado una demostración individual con uno de nuestros expertos.