El bufete de abogados más importante del Reino Unido 100 Lewis Silkin selecciona la plataforma en la nube líder de NetDocuments

octubre 2, 2018
London, UK

Firma global con 55 socios, 300 + profesionales legales y 5 oficinas con sede en el Reino Unido y Asia a prueba de futuro con la estrategia de nube de NetDocuments.

NetDocuments, the leading secure cloud-based content services platform for law firms and corporate legal and compliance departments, , announced today that Lewis Silkin, a UK based top 100 firm has selected NetDocuments’ cloud platform as a foundation for the firm’s transformation to more agile and innovative legal services delivery. The firm chose the secure, cloud-based NetDocuments platform including its ndMail predictive email solution after an extensive competitive review and evaluation of other legal document management providers.

La plataforma multiinquilino de NetDocuments ofrece una única instancia global de software a todos los clientes de NetDocuments y permite a Lewis Silkin brindar a sus usuarios funcionalidad avanzada y la capacidad de revisar documentos en movimiento. Más allá de las características de colaboración y seguridad líderes en el mercado, la decisión de la empresa de elegir la plataforma en la nube de NetDocuments fue validada por NetDocuments para Android y la tranquilidad de saber que NetDocuments facilita la movilidad.

Carol Skinner, directora de TI de Lewis Silkin, comentó: “Pasar a la nube fue una elección fácil para nuestra empresa. Consultamos con un grupo de usuarios, internamente durante un período de 7 meses para determinar quién nos iba a llevar allí. Basado en la madurez, seguridad, usabilidad y movilidad de la nube, NetDocuments fue la elección obvia para nosotros ".

Guy Phillips, vicepresidente de Negocios Internacionales de NetDocuments, declaró: “Lewis Silkin, una empresa innovadora y galardonada, buscaba una herramienta basada en la nube y centrada en el derecho que pudiera respaldar la forma en que sus abogados necesitaban trabajar. Basado en el crecimiento exponencial de la empresa en la última década, llegó el momento de reemplazar su DMS existente basado en Microsoft SharePoint con la plataforma nativa segura, lista y probada de NetDocuments. Estamos encantados de dar la bienvenida a Lewis Silkin a la familia NetDocuments ".