El bufete de abogados líder en derecho corporativo y comercial Macpherson Kelley selecciona NetDocuments y Feynbrook para la implementación de la plataforma DMS en la nube moderna

septiembre 11, 2017
Sydney, Australia

Macpherson Kelley actualizará su tecnología de administración de correo electrónico y documentos en las instalaciones a la plataforma nativa basada en la nube de NetDocuments en las cuatro oficinas y los 300 profesionales legales de la firma.

NetDocuments, the leading cloud-based document and email management (DMS) platform for law firms and corporate legal departments, announced today that Macpherson Kelley has selected NetDocuments to replace its existing on-premises DMS technology for improved security, scalability, and productivity. Feynbrook, a certified NetDocuments partner, will manage the technology transition and deployment of the SaaS cloud platform.

Matt Purves, director de información de Macpherson Kelley, comentó la decisión. “Como bufete de abogados corporativos y comerciales, la tecnología que utilizamos a diario para brindar servicio a nuestros clientes en Australia e internacionalmente es una pieza clave de nuestra estrategia comercial y tecnológica general. El enfoque de NetDocuments en brindar innovación continua en torno a la movilidad y la seguridad, junto con integraciones perfectas de Microsoft y sincronización de dispositivos legales específicos, es la plataforma tecnológica con herramientas de productividad personal que nuestros profesionales legales necesitan y demandan los clientes. La búsqueda poderosa, la movilidad, la flexibilidad de la plataforma y la seguridad y el cumplimiento integrados, incluidos ISO 27001 e ISO 27018, fueron todos factores clave y simplemente no vemos posible con la tecnología DMS alojada o local disponible en el mercado. hoy."

Con más de 2,000 clientes globales y cientos de miles de usuarios, NetDocuments opera una única instancia de software en sus centros de datos regionales en EE. UU., Reino Unido y Australia. "El apalancamiento y las economías de escala de una única aplicación global nos permite ofrecer escalabilidad y flexibilidad en toda la plataforma", afirmó Paul Wyatt, director de APAC de NetDocuments. “Esto permite que las empresas de nuestros clientes se beneficien de una increíble potencia informática, búsqueda empresarial y continuidad empresarial integrada sin el costo, la complejidad o la administración requeridos con un DMS alojado o en las instalaciones. Nos complace que Macpherson Kelley se una a la comunidad de clientes de empresas progresistas de NetDocuments que están aprovechando la tecnología líder en la nube para mejorar la forma en que ejercen la abogacía y atienden a sus clientes ".