La firma global de servicios financieros Mariner selecciona NetDocuments para la gestión de contenido empresarial integrada con Salesforce.com

marzo 31, 2017

Mariner, la empresa matriz para 31 separar las empresas asociadas de servicios financieros globales, ha elegido NetDocuments para la gestión nativa de documentos y correo electrónico basada en la nube integrada en Salesforce.com

Mariner, a leading global financial services firm, today has announced the selection of NetDocuments for cloud-based document and email management which also integrates with Salesforce.com's Customer Relationship Management (CRM) platform. With 31 partner firms worldwide, the company sought a solution that would not only combine a best-in-class security and compliance infrastructure, but also a solution that would meet the mobility, usability and productivity needs of their personnel utilizing Salesforce.com's cloud-based CRM platform.

"Una de nuestras firmas asociadas ya había estado usando NetDocuments, basándonos en su recomendación positiva, la incluimos en el proceso de selección de proveedores", afirmó Jonathan Butters, vicepresidente senior de Soluciones Tecnológicas e Inteligencia Comercial de Mariner. "Las capacidades de seguridad y cumplimiento eran requisitos mínimos, al igual que una integración de Salesforce.com. Cuando vimos que NetDocuments también tenía herramientas de colaboración de clase mundial, nos quedó claro que NetDocuments es la solución ideal para nuestra empresa".

John Martucci, gerente de cuentas sénior de NetDocuments comentó: "Es realmente emocionante ver integraciones de nube a nube como NetDocuments y Salesforce.com que combinan aplicaciones críticas para mejorar la seguridad, los procesos y la eficiencia general de una empresa. La adopción de la nube continúa interrumpir el modelo tradicional de entrega de software en las instalaciones, y estamos encantados de atraer y agregar firmas líderes en servicios legales, financieros y profesionales como Mariner a la comunidad activa de clientes de NetDocuments ".

Las firmas asociadas de Mariner están compuestas en gran parte por firmas de gestión de patrimonio y asesoría de capital, lo que hace que la colaboración con el cliente, la movilidad incorporada y una integración perfecta con Salesforce.com sean fundamentales. Butters continúa: "Con herramientas de colaboración integradas como Secure Document Delivery y ShareSpaces, nuestros asesores pueden compartir y recibir información confidencial de forma segura con sus clientes. Esta colaboración, junto con la eficiencia mejorada y el control de la información que obtenemos al usar NetDocuments dentro de Salesforce.com, nos permitirá, en última instancia, operar de manera más eficiente de una manera segura y compatible que también mejora el servicio que ofrecemos a nuestros clientes ".