Mark Craddock se une a NetDocuments para liderar los esfuerzos de ventas en EMEA mientras la adopción global de la gestión de documentos basada en la nube sigue aumentando

enero 19, 2015

Mark Craddock, un profesional líder de la industria en administración técnica y ventas, se unió a NetDocuments como Director de Ventas en EMEA y liderará los esfuerzos internacionales para continuar educando al mercado sobre las ventajas de una solución moderna de administración de documentos y correo electrónico basada en la nube. Con más de 25 años en TI y desarrollo empresarial, Mark será un recurso valioso como experto en la gestión de documentos basada en la nube y la estrategia de tecnología de bufetes de abogados.

NetDocuments ha experimentado un crecimiento sin precedentes recientemente, incluida una inversión de capital de Frontier Capital y la adquisición de Decisiv Email de Recommind. Mark no es ajeno al crecimiento excepcional, ya que dirigió a FWBS, ltd en una adquisición con Thomson Reuters en 2011 y, bajo su liderazgo, creó un equipo de ventas internacional, incluido un programa de canal global de primer nivel. "Estamos encantados de tener a Mark a bordo para liderar nuestros esfuerzos de ventas en EMEA", dijo Matt Duncan, director ejecutivo de NetDocuments. "Su liderazgo y experiencia en grandes bufetes de abogados serán invaluables, ya que la adopción global de la gestión de documentos basada en la nube continúa a un ritmo tan rápido. Mark está bien equipado para gestionar no solo el crecimiento excepcional, sino también un equipo destacado de líderes de la industria".

Mark pasó muchos años en algunas de las firmas de abogados más grandes del mundo, ayudando a mejorar la estrategia de TI y desarrollando iniciativas comerciales para reducir costos y aumentar la productividad. Con puestos de liderazgo en Microsoft, Toshiba y, más recientemente, Thomson Reuters, Mark es un profesional probado de la industria que tiene las herramientas para liderar los esfuerzos globales de NetDocuments mientras la compañía continúa experimentando altos niveles de crecimiento. "NetDocuments es sin duda el líder en lo que hacen y es reconocido en la industria como la opción más progresiva, moderna y escalable disponible para las firmas de abogados en la actualidad", dijo Mark Craddock. "En mis viajes por bufetes de abogados, veo desafíos que se pueden resolver a través de la solución basada en la nube de NetDocuments. Estoy emocionado de representar ahora a la empresa en un puesto en el que puedo participar más en las iniciativas de gestión de documentos y correo electrónico del bufete . "

Como una solución moderna de gestión de documentos y correo electrónico de nivel empresarial, NetDocuments continúa desarrollando procesos y productos para ayudar a los bufetes de abogados en sus objetivos de ser más productivos. A través de la solución basada en la nube de NetDocuments, las empresas pueden mejorar la colaboración, la seguridad, el cumplimiento y la movilidad, lo que a su vez permite dedicar más tiempo a la interacción y el servicio con el cliente.

Preguntas de la prensa: press@netdocuments.com

¿Está listo para obtener más información sobre la solución de gestión de correo electrónico y documentos líder de NetDocuments? Programe una demostración web en vivo.