McLennan Ross LLP, con sede en Canadá, elige la plataforma nativa de gestión de correo electrónico y documentos en la nube de NetDocuments

noviembre 22, 2016

Posicionado para implementar DMS basado en la nube de NetDocuments, aprovechando su plataforma de almacenamiento 'geo-consciente', la integración de Microsoft Azure y NetDocuments EM para la gestión avanzada del correo electrónico.

NetDocuments, the leading native cloud document and email management (DMS) provider for law firms and corporate legal departments, announced today that McLennan Ross LLP, a top firm with offices across Edmonton, Calgary, and Yellowknife in Alberta and Northwest territories, Canada, has completed the DMS selection process and will switch to NetDocuments, replacing its on-premises DMS. The decision to move to the cloud speaks to the firm’s commitment to client service, technology innovation, and a cloud-first strategy.

Según Chuck Martel, Gerente de Sistemas de Información de McLennan Ross, la decisión de cambiar su DMS fue impulsada en gran parte por las iniciativas de innovación y seguridad que NetDocuments trae al mercado de DMS legal. "Las opciones de almacenamiento flexible de NetDocuments con ndFlexStore ™ permitirán a nuestra empresa aprovechar la plataforma global basada en la nube mientras separa la ubicación de almacenamiento de datos, resolviendo el problema de larga data de la soberanía de los datos mediante la entrega de una única instancia de software con inteligencia geográfica "Almacenamiento de documentos. Este nivel de sofisticación junto con la seguridad, el archivo de correo electrónico predictivo con NetDocuments EM ™ y un enfoque de desarrollo e integración de software" primero en la nube "simplemente no se encuentra en otros proveedores legales de DMS en la actualidad", concluyó Martel.

La asociación estratégica de NetDocuments con Microsoft, incluidos Office 365 y Azure para el almacenamiento regional, está atrayendo a empresas globales y regionales con requisitos y regulaciones de almacenamiento de datos en el país.

"Es emocionante ver la innovación tecnológica que el equipo de I + D de NetDocuments está entregando al mercado, resolviendo los desafíos de la soberanía de datos y la regulación específica de cada país", afirmó Matt Duncan, director ejecutivo de NetDocuments. "NetDocuments continúa liderando el cambio del mercado a un DMS nativo en la nube, y estamos encantados de dar la bienvenida a McLennan Ross a la creciente comunidad global de clientes".

NetDocuments anunció recientemente que Orrick también aprovechará NetDocuments ndFlexStore para el almacenamiento regional 'geo-consciente', creando una única instancia global de software con instalaciones de almacenamiento regionales y en el país.