McLeod Law selecciona la nueva plataforma en la nube de gestión de correo electrónico y documentos de NetDocuments

junio 25, 2019
Salt Lake City, UT | Calgary, AB

El bufete de abogados de Calgary está listo para proporcionar un acceso móvil, colaborativo y más rápido a todo el contenido

Alberta-based 50 lawyer firm, McLeod Law LLP has chosen NetDocuments to be its document and email management platform. The firm will transition to the cloud-based integrated platform for document and email management. To address stringent document location requirements, the firm will use the NetDocuments ndFlexStore to physically store documents and emails in the cloud, in Microsoft Azure datacenters, in local on-premises stores, or in any combination while simultaneously leveraging NetDocuments' global cloud platform.

La empresa completó una evaluación exhaustiva de varias tecnologías de sistemas de gestión de documentos (DMS) y NetDocuments preferidos. La interfaz fácil de usar aumentará la adopción por parte del usuario al tiempo que reduce los requisitos de capacitación.

“Más allá de ser un DMS, NetDocuments hará que nuestros abogados sean más móviles, permitiéndoles acceder a todo el historial de archivos de un cliente al alcance de su mano”, dice el socio gerente, Robin Lokhorst. “Esto nos dará una ventaja estratégica cuando se trata de la corte y estar fuera de la oficina. También ayudará a reducir el tiempo dedicado a la búsqueda de precedentes o cláusulas y nos hará mucho más efectivos y eficientes ”.

Lo que también separó a NetDocuments de otros es la 100% de infraestructura en la nube que permite la implementación automatizada de funciones y correcciones sin gastos adicionales ni recursos internos. La interfaz existente de NetDocuments con Microsoft Office 365 también es única y superior a otras tecnologías y se adapta a lo que McLeod Law ya usa.

Al hacer la transición desde una estructura basada en carpetas, McLeod Law aprovechará NetDocuments para abordar las necesidades inmediatas de DMS, que incluyen:

• Tiempo de respuesta mejorado para las preguntas de los clientes
  • Acceso rápido a archivos y precedentes
  • Gestión centralizada de archivos de materia
  • Automatización de flujo de trabajo y tareas
  • Agregar o escanear de manera simple y eficiente nuevos documentos y archivos
  • Integración con otro software de empresa existente
  • Control de versiones de documentos con registros de acceso
  • Gestión automatizada de archivos y registros

“Estamos muy contentos de que McLeod Law se una a NetDocuments y brinde a sus abogados y base de usuarios una experiencia de gestión de documentos muy mejorada y altamente funcional”, afirmó John Martucci, gerente de cuentas estratégicas de NetDocuments. “Ya sea que se trate de la seguridad en la nube de clase mundial, el enfoque en la adopción y la colaboración del usuario o la funcionalidad de búsqueda empresarial, NetDocuments ofrece tecnología preparada para el futuro que McLeod puede aprovechar”.

Acerca de McLeod Law LLP

Estamos en el negocio de ayudar a la gente y eso nunca cambiará. McLeod Law LLP abrió sus puertas en 1980 como una operación de dos personas. Ahora, un equipo de 50 + abogados, nuestro tamaño y profundidad de experiencia significa que cada compromiso con el cliente se escala en consecuencia para obtener un resultado eficiente y efectivo. Somos una firma de servicios integrales de negocios, litigios y servicios al cliente personal ubicada en Calgary, que se enorgullece de brindar servicios a empresas e individuos privados.

Acerca de NetDocuments

Founded in 1999, with more than 2,500 enterprise customers worldwide, NetDocuments is the legal industry’s most trusted cloud-based content services and workflow platform. Complete with state-of-the-art built-in security, compliance and governance solutions, NetDocuments offers document management, email management and collaboration technology complete with disaster recovery, enterprise search, and matter centricity features. For more information about NetDocuments, please visit netdocuments.com.