Mensaje de Ken Duncan, director ejecutivo de NetDocuments

diciembre 15, 2008

Mensaje de Ken Duncan, director ejecutivo de NetDocuments

A medida que 2008 llega a su fin y contemplamos 2009, quiero hacer algunas observaciones. En nuestros 10 años de negocio de tecnología en NetDocuments, hemos experimentado muchas circunstancias económicas y movimientos tecnológicos diferentes. Irónicamente, incluso con una recesión global en el mundo, NetDocuments está experimentando un crecimiento significativo y logros tecnológicos. Hemos esperado mucho tiempo por algunos de los desarrollos de la industria, como los siguientes:

1. Captura de mercado de PYMES. Microsoft, Oracle, Novell, Cisco, Hewlett-Packard ... todos han perseguido el sector de las pequeñas y medianas empresas. Ahora, por primera vez, existe una tecnología y un modelo de negocio, SaaS, que puede llegar de manera rentable a este mercado. Y los ganadores no serán solo las grandes empresas de tecnología, sino también las pequeñas empresas de SaaS. NetDocuments se adapta perfectamente al mercado de las PYMES. Además, el mercado de las pymes es más resistente a la recesión que los mercados de las grandes empresas.

2. Cabezas en la nube. Ha comenzado la carrera para obtener la aplicación en la nube, el hogar de NetDocuments para nuestro software de administración de documentos durante los últimos 10 años. ND tiene la experiencia y el modelo SaaS puro para seguir estando en la nube.

3. Web 2.0 y redes sociales para empresas. ND tiene grandes planes para integrar la funcionalidad SN en las ya sólidas funciones de colaboración y uso compartido de NetDocuments.

4. Modelo financiero SaaS. Durante una economía lenta, el modelo SaaS es la mejor manera de adquirir tecnología. Pagos predecibles, fluidos y contabilizados por un "servicio" de tecnología es la forma de pagar por la tecnología. Deje que los proveedores de software heredados en las instalaciones confíen en los presupuestos de capital en tiempos difíciles.

A pesar de lo que sucedió en el mundo en el cuarto trimestre de 2008, NetDocuments tuvo ingresos récord con rentabilidad y un crecimiento significativo en nuestra base de usuarios. Esperamos seguir siendo su proveedor de servicios SaaS de gestión de documentos para 2009 y más allá. Gracias por tu negocio continuo. Valoramos nuestra relación con cada cliente y nos comprometemos a continuar ofreciendo un servicio SaaS de clase mundial.

Respetuosamente,

Kenneth W. Duncan