NetDocuments profundiza la integración de Microsoft Office 365 anunciando soporte para Microsoft Flow

agosto 26, 2016

NetDocuments, el proveedor líder de administración de correo electrónico y documentos de software como servicio para bufetes de abogados y departamentos legales corporativos, anunció hoy que extenderá su integración de Microsoft con Microsoft Flow, una nueva oferta de SaaS en Office 365 para automatizar el flujo de trabajo en un número creciente de aplicaciones y servicios en la nube.

El anuncio de Microsoft Flow de NetDocuments sigue la selección e inclusión de NetDocuments de Microsoft en su programa exclusivo de proveedor de almacenamiento en la nube, y es el último ejemplo de mayor colaboración e integración con Microsoft Office 365. Esta integración permite a una persona iniciar sesión de forma segura y crear / editar / guardar contenido simplemente desde un navegador web o dispositivo iOS, eliminando la necesidad de la instalación local de Office o la necesidad de guardar contenido en OneDrive. La integración también permite el inicio de sesión único de Office 365, lo que agiliza la experiencia del usuario y destaca el compromiso de NetDocuments y Microsoft con un enfoque centrado en la nube para el desarrollo, la entrega y la integración de aplicaciones.

“Office 365 sigue ganando impulso en todos los sectores, incluido el legal. Estamos entusiasmados de trabajar con socios que están aprovechando nuestras inversiones para reinventar la productividad ”, dijo Daniel Canning, Gerente de Producto, Ecosistema de oficina de Microsoft. “NetDocuments continúa aprovechando los nuevos servicios en la nube de Microsoft y transmite el valor comercial que crean a sus clientes. La integración entre Microsoft Flow y NetDocuments es el último ejemplo de su compromiso con las soluciones de nube primero y Office 365 como plataforma para habilitar la gestión de documentos SaaS. Al ampliar su producto con Office 365 y Flow, NetDocuments está demostrando el poder de un ecosistema de nube de un extremo a otro ".

La integración de Microsoft Flow y NetDocuments automatiza las tareas repetitivas manuales en todo el ecosistema de herramientas y tecnologías de productividad para mejorar la vida de los ocupados profesionales del derecho. Microsoft Flow puede detectar eventos desencadenantes de NetDocuments, Office 365 u otras aplicaciones que provocan automáticamente acciones o inician flujos de trabajo dentro de Aplicaciones compatibles con Microsoft Flow.

“Nuestra última integración con Microsoft Flow demuestra aún más la integración superior y la experiencia del usuario que se puede lograr a través de la integración de la nube nativa a la nube nativa, en contraposición a la integración de la nube a las instalaciones o alojadas en las instalaciones”, dijo Matt Duncan, CEO en NetDocuments.

Los flujos de trabajo específicos para profesionales legales pueden incluir:

• Para fines de gobernanza de la información, la empresa ha decidido adoptar NetDocuments como el repositorio de documentos distribuido global autorizado y seguro. Sin embargo, ciertos usuarios de la empresa aún mantienen documentos confidenciales en Box o Google Drive, mientras que otros reciben sincronización diaria con Dropbox de los clientes. Un flujo de trabajo, utilizando Microsoft Flow, se puede automatizar para que cualquier contenido nuevo o modificado en repositorios no autorizados se copie o mueva automáticamente a NetDocuments. Este flujo de trabajo mejora la certeza de que los contenidos de la materia se almacenan en el depósito de registros, evitando la constante adivinación de dónde se almacenan los documentos.
  • Por razones de cumplimiento y seguridad, la empresa decide que se eliminen automáticamente las credenciales de NetDocuments de cualquier empleado despedido. Un flujo se configura para que cualquier terminación en Active Directory eliminaría las credenciales de empleado también en NetDocuments.
  • El abogado responsable de un cliente importante desea recibir automáticamente una notificación por correo electrónico cuando el nombre de ese cliente se menciona en cualquier documento o correo electrónico en NetDocuments. Esta detección automatizada se activa no solo cuando se crean nuevos documentos para ese cliente con el ID de cliente respectivo en el perfil de metadatos, sino también a partir de la creación de cualquier documento en cualquier lugar, mencionando al cliente en el contenido del texto del documento, incluidos los repositorios supervisados en OneDrive.
  • Debido a la inundación de correos electrónicos, un abogado de facturación quiere recibir un mensaje de texto cuando se recibe un correo electrónico del Asesor Jurídico de un puñado de clientes importantes. Además, el abogado de facturación quiere archivar automáticamente esos correos electrónicos en las carpetas de NetDocuments correctas. Se puede crear un Microsoft Flow para generar una alerta de mensaje de texto y para automatizar el archivo en NetDocuments al recibir ciertos correos electrónicos críticos.

Combinada con el soporte y la integración recientes de Microsoft Office 365 con NetDocuments, la integración de Microsoft Flow posiciona a NetDocuments como una sólida alineación con Microsoft como la principal solución estratégica de DMS en la nube para nuestros clientes mutuos.