El bufete de abogados nacional Nelson Mullins Riley & Scarborough LLP cambia a NetDocuments para la gestión global de documentos SaaS

febrero 8, 2010
OREM, UT

NetDocuments, el proveedor líder de servicios de administración de contenido de software como servicio (SaaS), anunció hoy que el bufete de abogados nacional Nelson Mullins Riley & Scarborough LLP, con más de 400 abogados, ha seleccionado NetDocuments como su nuevo servicio de administración de documentos en sus doce oficinas.

La conversión de Nelson Mullin a NetDocuments basado en SaaS libera a la empresa y a su equipo de TI de la necesidad de continuar administrando y manteniendo el hardware del servidor y el software de escritorio en todas sus oficinas, lo que resulta en un tiempo frente a los usuarios más enfocado. NetDocuments también combina la colaboración y la gestión de documentos, correos electrónicos y registros en un único repositorio accesible a nivel mundial, así como una búsqueda superior a la que tenían antes.

"Después de 15 años de usar la misma plataforma de administración de documentos, sentimos que tenemos la misma tecnología antigua que compramos hace 15 años, a pesar de que hemos pasado por varias actualizaciones costosas", dijo David Worth, CIO de Nelson Mullins. "Un cambio a NetDocuments nos da un impulso instantáneo en la tecnología con una reducción del TCO".

El modelo SaaS de NetDocuments ofrece servicios a bufetes de abogados de todos los tamaños y, después de diez años de funcionamiento, tiene la sofisticación de una potente búsqueda, autenticación de dos factores, seguridad de muro ético, gestión de registros digitales y de correo electrónico y continuidad empresarial integrada con dos mundos redundantes -Centros de datos de clase requeridos para cualquier despacho de abogados de prestigio nacional o internacional.

"NetDocuments se complace en dar la bienvenida a la firma Nelson Mullins y sus casi 1,000 usuarios a nuestra próxima generación líder en gestión de documentos y colaboración basada en SaaS", dijo Ken Duncan, director ejecutivo de NetDocuments. Ken continuó diciendo: "David Worth, el CIO progresivo y desde hace mucho tiempo de la empresa, ha estado observando NetDocuments durante años y ahora está emocionado de implementar el servicio en las muchas oficinas de la empresa. NetDocuments está encantado de atraer empresas más grandes y estamos particularmente complacido de proporcionar nuestro SaaS DMS a una firma tan prestigiosa como Nelson Mullins ".

Acerca de NetDocuments

NetDocuments is leading the industry trend for On Demand document management and collaboration services. Organizations of all sizes can save tens to hundreds of thousands of dollars by eliminating the hardware, system and client software, and ongoing administration of a legacy client-server technology model. With the NetDocuments patented service simply "turned on," business professionals can immediately begin storing, managing and sharing documents throughout the world and on any Internet-connected service device. Founded in 1998 and based in Orem, Utah, NetDocuments has 90,000 users in over 144 countries. For more information about the company and management, go to netdocuments.com.

Acerca de Nelson Mullins Riley & Scarborough LLP
Establecido en 1897, Nelson Mullins tiene más de 400 abogados y profesionales de relaciones gubernamentales que ejercen desde oficinas en Atlanta, Boston, Tallahassee, West Virginia, Washington, DC y en todas las Carolinas. Para obtener más información sobre la Firma, visite www.nelsonmullins.com o llame al 803.255. 9794.

Todos los nombres de productos y empresas aquí incluidos pueden ser marcas comerciales de sus propietarios registrados.