Bufete de abogados reconocido a nivel nacional, Bullivant Houser Bailey PC, cambia de iManage de HP Autonomy a NetDocuments

mayo 12, 2015

Bullivant Houser Bailey PC has chosen NetDocuments to replace iManage for their document and email management system as the firm continues to adapt to technology demands for their growing client base. The firm relies on leading technology to support accelerating growth, so the challenge was to replace their on-premises document management system and find a more scalable solution that would allow them to meet increasing client demands for security, collaboration, and firm-wide productivity. An extensive due diligence process concluded that NetDocuments' modern, cloud-based platform was the solution that would keep the firm on the cutting edge of technology, while continuing to offer world-class service to their client base.

La tecnología en la nube para aplicaciones de misión crítica, como la gestión de documentos y correo electrónico, sigue aumentando en los bufetes de abogados, ya que se busca una opción más segura, escalable y fácil de usar en respuesta a las crecientes demandas de productividad, colaboración y seguridad. y cumplimiento. "Elegimos NetDocuments como líder de la industria y la mejor solución de su clase en apoyo de los requisitos específicos de nuestros abogados y base de clientes", dijo Mark Reber, gerente senior de marketing de Bullivant. "La seguridad de la información del cliente es primordial, pero la movilidad y la disponibilidad también son extremadamente importantes. Las cuatro paredes de nuestro bufete de abogados se han movido y encontramos que nuestro personal depende del acceso continuo a sus documentos y correo electrónico mientras atienden a nuestros clientes".

La plataforma de nube móvil de NetDocuments permite el acceso en cualquier momento y lugar a documentos y correo electrónico con seguridad y cifrado mejorados en los sistemas locales. "La decisión de Bullivant de continuar mejorando su tecnología se centró en la necesidad de una plataforma segura, colaborativa y móvil para documentos y correo electrónico", dijo John Martucci, ejecutivo de cuentas senior de NetDocuments. "La infraestructura tecnológica de la empresa ya estaba muy avanzada y agregar la plataforma NetDocuments al panorama general disminuirá la carga de TI, al tiempo que aumenta la productividad, la movilidad y la colaboración".