NetDocuments anuncia la versión 1.8 de ndOffice, una integración de Microsoft inigualable

mayo 20, 2016

La versión de ndOffice 1.8 promueve la integración de aplicaciones de Office y la estrategia de nube primero de NetDocuments y Microsoft para la firma de abogados y el mercado legal corporativo

NetDocuments, the leading native cloud-based document and email management service for law firms and corporate legal departments, today announced the release of ndOffice 1.8 adding additional features and functionality to further improve the end-user experience working with NetDocuments inside of the Microsoft Office applications. Significant features of the latest version include an ndOffice activity center, a document-specific information panel, right click functionality and advanced Adobe Acrobat integrations.

ndOffice, ahora en su 8 a versión, es una pieza fundamental del conjunto completo de servicios de administración de documentos y correo electrónico de NetDocuments que combinan seguridad y cumplimiento con la productividad individual y la usabilidad mejorada. ndOffice fue seleccionado anteriormente como "Mejor 10 Producto del año" por Technolawyer y NetDocuments recibió recientemente el 2016 Premio a la innovación ALM por el "Mejor software de automatización / gestión de documentos". ndOffice desempeña un papel fundamental en la asociación estratégica de NetDocuments y Microsoft y en la integración de la nube con Office 365 y las aplicaciones integradas de Office.

Según una encuesta reciente de los CIOs de clientes de 25 + NetDocuments que asisten a su 7º Foro anual de CIO, la fuga de datos de los usuarios finales que eluden el DMS es la principal preocupación de seguridad "front-end". Las integraciones de aplicaciones integradas de Microsoft Office de NetDocuments permiten que las personas permanezcan en Word, Excel y PowerPoint para realizar funciones clave de administración de documentos, como abrir, editar, archivar, etiquetar y crear versiones con procesamiento de backend y comunicación con la nube NetDocuments DMS.

"Ya sea el registro automático o la realización de las tareas diarias sin problemas en Microsoft, la facilidad de uso y el enfoque en la usabilidad que proporciona ndOffice ha mejorado drásticamente la eficiencia y la productividad en toda la empresa", afirmó Angela Dowd, directora de práctica. Innovación en Burns & Levinson LLP.

La asociación estratégica de NetDocuments con Microsoft y la integración mejorada de Office 365 y ndOffice, como se demuestra claramente en la versión 1.8, permite a las empresas de los clientes aprovechar el DMS en la nube más alineado e integrado con Microsoft disponible en el mercado hoy en día.

Leonard Johnson, vicepresidente de desarrollo de productos de NetDocuments, declaró: "Estamos encantados de tener la versión de ndOffice 1.8 disponible para nuestros clientes, lo que amplía aún más nuestra relación estratégica y alineación con Microsoft y una primera estrategia de tecnología 'en la nube'".

Más allá de las nuevas características / funciones impulsadas por el cliente que destacan la nueva versión, el estado de NetDocuments como un servicio nativo basado en la nube con una única instancia global de software, brinda a toda su base de clientes beneficios que van desde mejoras incrementales hasta iniciativas de seguridad y cumplimiento tales como cifrado en tránsito y en reposo, ISO 27001, SOC 2 Tipo 2, HIPAA, SEC, etc. "Este beneficio de 'filtración' de las mejoras de software y una infraestructura de seguridad y cumplimiento de clase mundial simplemente no es posible con sistemas de gestión de correo electrónico y documentos locales o alojados en las instalaciones ". concluyó Johnson.

Las características clave agregadas en la versión 1.8 incluyen:

• Un 'Centro de actividades' para rastrear fácilmente la actividad de un individuo, como el progreso de la descarga / carga, la lista de documentos a los que se accedió recientemente, la visibilidad de varios tipos de archivos, los íconos de documentos identificables visualmente y la agrupación de documentos según la fecha de acceso.
  • Un 'Panel de información' específico del documento para ver fácilmente todos los metadatos correspondientes de los documentos.
  • Un menú contextual que ofrece acceso instantáneo a funciones clave del documento, como abrir, imprimir, obtener enlace y control de versiones.
  • La capacidad de hacer clic con el botón derecho en un archivo adjunto de correo electrónico en Outlook y guardar el documento en NetDocuments a través de ndOffice.
  • Campos de perfil de metadatos codificados por colores, opción de diferenciación visual, campos obligatorios y completados.
  • Integración con Adobe Acrobat versiones XI y DC.
  • Compatibilidad para Office de 64 bits 2013 y 2016.

ndOffice 1.8 está disponible de inmediato para todos los clientes existentes de NetDocuments y actualmente lo utilizan decenas de miles de clientes y profesionales legales de NetDocuments, ya que la mayoría de las firmas de clientes ahora están aprovechando la aplicación.