La integración integrada de Microsoft Office de ndOffice ™ NetDocuments es seleccionada como el mejor producto 10 del año de Technolawyer

diciembre 9, 2014

ndOffice, el producto de integración de Microsoft Office de NetDocuments, ganó el premio Top 10 Products of 2014 de Technolawyer. ndOffice fue elegido por los suscriptores entre un grupo de casi 200 productos que Technolawyer destacó durante todo el año. Lanzado en abril, ndOffice ha revolucionado la forma en que se administran los documentos al incorporar la funcionalidad principal de NetDocuments de guardar, editar, controlar las versiones y crear perfiles de documentos directamente en las aplicaciones de Microsoft Office.

ndOffice permite a los usuarios residir en las aplicaciones nativas de Microsoft Office, lo que les permite trabajar de la misma manera que siempre lo han hecho. ndOffice centraliza y simplifica muchas de las características principales que se encuentran en los sistemas de administración de documentos (DMS) de nivel empresarial. "ndOffice es una herramienta transformadora que realmente cambia las reglas del juego DMS en términos de usabilidad", dijo Leonard Johnson, vicepresidente de desarrollo de productos de NetDocuments. "Todas las funciones críticas de la gestión de documentos se realizan en Office sin comprometer la seguridad o la funcionalidad que esperan los bufetes de abogados. Estamos encantados de que ndOffice encabece la lista de productos de este año, ya que habla del poder que tiene para ofrecer el DMS a los usuarios de toda la empresa, mejorando la facilidad de uso de una aplicación vital ".

Tener NetDocuments integrado directamente en Microsoft Office ha demostrado ser una alternativa eficaz para iniciar sesión directamente en el DMS para trabajar con documentos. "La interfaz fue diseñada inteligentemente para reflejar lo que todos estamos acostumbrados a trabajar en aplicaciones de MS Office, y el procesamiento de back-end brinda una experiencia DMS perfecta al usuario directamente a través de Microsoft Office", dijo Matt Duncan, CEO de NetDocuments. "Este producto está cambiando el panorama de la tecnología legal al mejorar la productividad con la integración DMS más fácil de usar con Microsoft disponible en el mercado hoy en día. Estamos entusiasmados de que Technolawyer valide el producto, lo que legitima aún más nuestros esfuerzos para brindar a los clientes el contenido más moderno. soluciones de gestión disponibles ".

A diferencia de las soluciones de DMS locales tradicionales, NetDocuments mejora su servicio de forma regular mediante actualizaciones periódicas sin ningún gasto o compromiso adicional por parte de la empresa. Productos como ndOffice se escalan tanto en oficinas grandes como pequeñas gracias a la infraestructura en la nube segura y patentada de NetDocuments, que brinda a los clientes la experiencia más confiable, utilizable y móvil disponible para la administración de documentos.

Programe una demostración en vivo para ver cómo ndOffice transformará la forma en que su empresa administra los documentos.