NetDocuments adquiere la tecnología y el equipo de correo electrónico Decisiv de Recommind

enero 6, 2015

La empresa da un paso adelante audaz para revolucionar la industria de la tecnología legal

NetDocuments, un servicio líder de gestión de documentos y correo electrónico basado en la nube, anunció hoy la adquisición de Decisiv Email de Recommind, una empresa de inteligencia de la información centrada en análisis avanzados para descubrimiento e investigaciones. Esta adquisición incluye al equipo de desarrollo de Decisiv Email, así como a la tecnología. Decisiv Email es una solución de gestión de correo electrónico madura y de nivel empresarial con años de desarrollo tecnológico en el archivo de correo electrónico inteligente y predictivo, que reforzará la oferta de servicios de NetDocuments.

"Este es realmente un caso de que el todo es más grande que la suma de las partes", dijo Matt Duncan, director ejecutivo de NetDocuments. "Cualquiera en nuestra industria que haya visto o experimentado Decisiv Email sabe que es simplemente la solución de administración de correo electrónico más poderosa del mercado. El equipo con sede en Australia aporta una gran cantidad de conocimiento de la industria que complementará el servicio principal de NetDocuments. El correo electrónico con NetDocuments dará como resultado la solución de gestión de contenido centrada en la materia más moderna e intuitiva jamás disponible para el mercado legal ".

Richard Verschoor, ex director gerente de Decisiv Email y ahora vicepresidente de NetDocuments Email Management, declaró: "Mientras que otros proveedores de administración de documentos promocionan el archivo predictivo, ningún proveedor tiene nada parecido a los algoritmos predictivos avanzados contenidos en Decisiv Email. Construir algoritmos predictivos que realmente funcionan , lleva años de desarrollo iterativo y hemos estado construyendo y trabajando en la tecnología Decisiv Email durante casi diez años ".

Según la encuesta de tecnología 2014 de ILTA y encuesta de compras, la gestión del correo electrónico sigue siendo uno de los problemas tecnológicos más urgentes que enfrentan los bufetes de abogados en la actualidad. Decisiv Email resuelve los problemas de gestión del correo electrónico al comprender el contenido del correo electrónico y los patrones de usuario para predecir con precisión dónde se debe archivar un correo electrónico. Luego permite a los usuarios archivar correos electrónicos con un solo clic. Esta tecnología de un clic no solo mejora enormemente la experiencia de archivo de correo electrónico de escritorio, sino que también proporciona el método más viable de archivo de correo electrónico en dispositivos móviles a través de su aplicación nativa. La capacidad de archivar correos electrónicos sobre la marcha, y hacerlo con las soluciones actuales en el mercado, es un proceso engorroso que Decisiv Email aborda directamente.

NetDocuments apoyará a los clientes actuales de Decisiv Email y tiene la intención de integrar algunos componentes de la tecnología Decisiv Email con la infraestructura probada basada en la nube de NetDocuments. "Al combinar estas dos tecnologías y organizaciones, no hay otro proveedor en el mercado con más habilidad, experiencia y pasión en la gestión de documentos y correo electrónico SaaS", afirmó Alvin Tedjamulia, CTO de NetDocuments. "Con esta compra, NetDocuments continuará brindando niveles sin precedentes de simplicidad, usabilidad y movilidad cuando se trata de una plataforma moderna de administración de documentos y correo electrónico".

¿Quiere saber más sobre Decisiv Acquisition? Leer las preguntas frecuentes

Programe una demostración en vivo con uno de nuestros expertos para obtener más información sobre por qué empresas de todos los tamaños están recurriendo a NetDocuments para cambiar su infraestructura tecnológica y mejorar la productividad al trabajar con sus documentos y correo electrónico. Programe su sesión informativa web hoy.

Preguntas de la prensa: press@netdocuments.com