Clearlake Capital-Backed NetDocuments completa la adquisición de la galardonada solución de colaboración ThreadKM

noviembre 29, 2017
Salt Lake City, UT | Santa Monica | CA and Atlanta, GA

La adquisición estratégica amplía las capacidades de la plataforma segura en la nube de NetDocuments en colaboración y gestión de proyectos.Preguntas más frecuentes

NetDocuments, the leading secure cloud-based document management, email management and collaboration software platform for law firms and corporate legal and compliance departments, backed by Clearlake Capital Group, L.P. (together with its affiliates, “Clearlake”), today announced that it has acquired ThreadKM, a leading provider of collaboration technology. Financial terms were not disclosed.

La plataforma de gestión de contenido de NetDocuments, que es la primera en la nube y solo en la nube, ofrece una gobernanza segura y basada en asuntos a través de la funcionalidad de cumplimiento y cifrado líder en la industria. ThreadKM, ganador del 2016 Proveedor de soluciones innovadoras del año de ILTA, ofrece una colaboración inteligente basada en la materia y una gestión de proyectos ágil. La combinación profundizará la asociación tecnológica existente y la rica integración, para ofrecer un entorno colaborativo y dinámico para apoyar al trabajador del conocimiento moderno.

"Estamos encantados de ver que el equipo y la tecnología de ThreadKM se combinan con NetDocuments a medida que continuamos revolucionando el mercado legal y de cumplimiento, desplazando las tecnologías tradicionales con soluciones de productividad modernas e innovadoras creadas en la plataforma segura de nube global de NetDocuments", dijo Matt Duncan, director ejecutivo de NetDocuments. “Hoy en día no es suficiente que un espacio de trabajo de asuntos contenga exclusivamente documentos y correos electrónicos. Los espacios de trabajo deben cobrar vida con conversaciones en tiempo real y una gestión de proyectos simplificada, lo que amplía el compromiso de NetDocuments con la adopción de tecnología invisible ".

"La comunicación y la creación de contenido son las tareas básicas del día a día del trabajador del conocimiento moderno", dijo Dan Hauck, fundador y director ejecutivo de ThreadKM. "Al combinarlo con NetDocuments, presentamos una nueva experiencia de colaboración de documentos para impulsar a la próxima generación de profesionales. El enfoque de múltiples inquilinos y la nube primero de NetDocuments acelera nuestra capacidad para cumplir la promesa de ThreadKM y transformar el flujo de trabajo para bufetes de abogados y corporaciones a nivel mundial. . "

“La adquisición sigue a la inversión de crecimiento de la plataforma de Clearlake en NetDocuments. Continuamos expandiendo nuestro valor y soluciones a través de adquisiciones de tecnología estratégica que amplían nuestra plataforma segura en la nube ”, agregó Josh Baxter, presidente y director de operaciones de NetDocuments. "Esta adquisición es un ejemplo temprano de nuestro objetivo de acelerar la innovación en la industria legal con soluciones en la nube y mejorar la productividad de nuestros clientes".

El equipo de desarrollo de ThreadKM se unirá a NetDocuments, dirigido por Dan Hauck, quien se convertirá en vicepresidente de experiencia del usuario en NetDocuments. NetDocuments continuará brindando soporte a los clientes actuales de ThreadKM. Para obtener más detalles sobre la empresa combinada, visite https://discover.netdocuments.com/threadkm/. NetDocuments está organizando un seminario web de ILTA en diciembre 7 en 12PM ET, centrado en la solución integrada.

Acerca de NetDocuments

NetDocuments es el líder en soluciones de software de colaboración, gestión de correo electrónico y gestión documental segura basada en la nube. Fundada en 1999 con más de 2,000 clientes empresariales en todo el mundo, NetDocuments es la plataforma de flujo de trabajo y administración de contenido basada en la nube confiable para abogados y trabajadores del conocimiento, completa con seguridad integrada, cumplimiento, gobernanza de la información, recuperación ante desastres, centralidad en la materia, búsqueda empresarial, movilidad, gestión de registros y colaboración. Más información está disponible en www.netdocuments.com.

Sobre Clearlake

Clearlake es una empresa de inversión privada líder fundada en 2006. Con un enfoque centrado en el sector, la empresa busca asociarse con equipos de gestión de clase mundial proporcionando capital paciente y a largo plazo a empresas dinámicas que pueden beneficiarse del enfoque de mejora operativa de Clearlake. OPS® Los principales sectores objetivo de la empresa son el software y los servicios basados en tecnología; industriales y energéticos; y el consumidor. Clearlake tiene actualmente más de $ 3.5 mil millones en activos bajo administración, y sus principales directores de inversiones han liderado o codirigido 100 inversiones. Más información está disponible en www.clearlake.com.

Sobre ThreadKM

ThreadKM was founded to help legal teams and knowledge workers who are overwhelmed with email. Our goal is to streamline communication, simplify tasks and deliver productivity solutions in the contexts of a matter or project. We wanted to help make these tasks easier to manage by providing tools fit for the purpose, so users could focus on delivering the best possible results to clients.

#  #  #

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

¿Qué beneficios principales para el cliente ofrece la nueva combinación?

La asociación NetDocuments-ThreadKM ya proporciona una rica integración mediante la cual los usuarios pueden adjuntar elementos de NetDocuments a un hilo o iniciar nuevos hilos alrededor de un espacio de trabajo de NetDocuments. En el futuro, NetDocuments tratará los hilos, las anotaciones de documentos y las tareas con la misma seguridad, cifrado y control que se utilizan para proteger los archivos de NetDocuments. En particular, la integración permitirá:

1. Gestión de tareas y conversaciones inteligentes, en tiempo real e integradas directamente dentro de los espacios de trabajo de NetDocuments.
  2. Acceso sobre la marcha desde aplicaciones móviles a documentos y conversaciones en tiempo real para una colaboración de asuntos justo a tiempo.
  3. Acceso inmediato a 'Threadbot', un asistente de conversación que puede responder con información y documentos importantes basados en palabras clave y frases definidas por el usuario.
  4. Comentarios de documentos y discusiones en línea a nivel de párrafo, lo que permite a los equipos legales centrarse en cuestiones clave de forma rápida y global frente a cualquier objeto NetDocuments.
  5. Gestión segura de cualquier discusión a través de la plataforma en la nube NetDocuments existente.
  6. Procesamiento automatizado de subprocesos utilizando Intelligence Fabric de NetDocuments, donde los nombres de las personas, las empresas, las fechas, los montos financieros, los productos, los títulos y las direcciones de correo electrónico se extraerán utilizando tecnología avanzada de aprendizaje automático, al igual que con los documentos y el correo electrónico.
  7. Los subprocesos, los proyectos y las tareas se pueden proteger mediante claves de custodia dual para la criptografía entrópica, almacenarse automáticamente en un almacenamiento con reconocimiento geográfico de acuerdo con los asuntos relacionados con el cumplimiento de GDPR, y la plataforma de búsqueda de NetDocuments permite realizar búsquedas completas.

¿Quién es ThreadKM?

ThreadKM es la plataforma de colaboración legal en tiempo real basada en la nube que permite a los usuarios de bufetes de abogados trabajar juntos de forma segura y sin esfuerzo.

¿Quién usa ThreadKM actualmente?

ThreadKM es utilizado por bufetes de abogados y departamentos legales corporativos para permitir conversaciones basadas en asuntos y una gestión ágil de proyectos en todos los equipos y áreas de práctica.

¿Qué pasará con los clientes y las integraciones de ThreadKM existentes?

NetDocuments brindará soporte a los clientes e integraciones actuales de ThreadKM.

¿Pueden las empresas y los departamentos legales corporativos seguir comprando ThreadKM como un producto independiente?

No en este momento. ThreadKM estará disponible como módulo para clientes de NetDocuments nuevos o existentes a finales del primer trimestre 2018.

¿Qué significa esto para la comunidad global de socios de NetDocuments?

Como solución complementaria a NetDocuments, la tecnología ThreadKM se incluirá en los productos y ofertas actualmente vendidos, implementados, respaldados e integrados a través del ecosistema de socios globales de NetDocuments.

¿Qué está pasando con los empleados de ThreadKM?

Todo el equipo de desarrollo de ThreadKM se unirá a NetDocuments para ampliar la cartera de NetDocuments. Dan Hauck, fundador y director ejecutivo de ThreadKM, asumirá el cargo de vicepresidente de experiencia del usuario en NetDocuments. La oficina y el equipo de ThreadKM permanecerán en Atlanta, GA.

¿Qué significa para el mercado de la tecnología legal?

Las conversaciones seguras e inteligentes, los hilos de discusión y los proyectos y tareas se incorporarán al nivel del espacio de trabajo de la materia, reduciendo la cantidad de correo electrónico e integrando las conversaciones en el motor de búsqueda de NetDocuments.

¿Qué hará NetDocuments con la tecnología?

Las capacidades y la hoja de ruta de ThreadKM continuarán brindando la misma gran colaboración mientras se migran a la plataforma segura en la nube de NetDocuments, aprovechando las mismas medidas de seguridad, cifrado y cumplimiento que NetDocuments ha implementado en toda su infraestructura de centro de datos global. La tecnología jugará un papel clave en la oferta de colaboración de NetDocuments.

¿Cómo beneficiará la adquisición a los clientes de ThreadKM?

Los clientes de ThreadKM se beneficiarán de la mejor infraestructura de seguridad y cumplimiento de NetDocuments, la hoja de ruta del producto, la experiencia en I + D y la entrega de innovación a través de lanzamientos trimestrales de productos.

¿Qué significa este anuncio para los clientes de NetDocuments que actualmente no usan ThreadKM?

Como tecnología complementaria a la plataforma de NetDocuments, los clientes actuales de NetDocuments podrán incorporar conversaciones inteligentes y gestión del flujo de trabajo de tareas en el contexto del repositorio de NetDocuments, manteniendo el contenido relevante para la materia y la colaboración continua de la materia a nivel del espacio de trabajo. Programe una demostración privada con uno de los miembros de nuestro equipo para aprender cómo las conversaciones inteligentes y la gestión de tareas de ThreadKM mejorarán su práctica y la colaboración en equipo.

¿Cómo compran los clientes de NetDocuments ThreadKM u obtienen acceso a servicios como soporte o capacitación?

NetDocuments ofrecerá la tecnología ThreadKM como un servicio adicional a la plataforma NetDocuments en el primer trimestre de 2018. Las demostraciones de productos en vivo ya están disponibles.

¿Cuándo puedo solicitar las soluciones combinadas NetDocuments y ThreadKM?

NetDocuments comenzará a vender ThreadKM como un servicio complementario a NetDocuments en el primer trimestre de 2018.

¿Con quién me comunico si tengo preguntas adicionales sobre esta transacción?

Visite https://discover.netdocuments.com/threadkm/ para recibir información periódica sobre el producto y solicitar la admisión a la fase beta y al grupo de desarrollo.

¿Quién es el público objetivo principal de la solución combinada NetDocuments y ThreadKM?

Clientes nuevos y existentes de NetDocuments y ThreadKM.

Al agregar ThreadKM a la combinación de productos de NetDocuments, ¿los clientes aún podrán disfrutar de las actualizaciones trimestrales 'de uno a muchos' con la inclusión de ThreadKM?

Sí, NetDocuments incorporará la tecnología ThreadKM y el desarrollo de software en el cronograma de desarrollo ágil de NetDocuments.

¿En qué se diferencia o se compara la arquitectura tecnológica de ThreadKM con la solución nativa en la nube de NetDocuments?

La infraestructura de backend de ThreadKM se trasladará a los centros de datos globales de NetDocuments, aprovechando nuestra pila de tecnología y nuestra infraestructura de seguridad y cumplimiento.

Si agregan ThreadKM a su solución ND, ¿las empresas necesitarán contar con recursos de capacitación y soporte adicionales más allá de lo que reciben actualmente de NetDocuments?

La tecnología ThreadKM contará con el respaldo del departamento de soporte global de NetDocuments, la base de conocimientos, las guías de ayuda, los videos tutoriales y los socios certificados de NetDocuments.