NetDocuments agrega contrataciones clave para respaldar el crecimiento global y prepararse para la adopción generalizada del mercado

octubre 27, 2017

NetDocuments ha agregado 50 empleados durante los últimos 12 meses, incluidos roles clave de gestión ejecutiva, socios e internacionales a medida que la empresa respalda la creciente demanda global y se prepara para la adopción masiva de la plataforma basada en la nube.

NetDocuments, the leading cloud-based document and email management (DMS) platform for law firms and corporate legal departments, announced today that it has hired 50 individuals over the last 12 months, including several key management positions, as the legal market’s widespread adoption of the cloud-based platform continues to rise.

Michael "Gibby" Gibson, Director de ingresos: Gibby supervisará las iniciativas de desarrollo comercial, de marketing y de ventas en todo el mundo. Antes de unirse a NetDocuments, Gibby fue vicepresidente senior de marketing y ventas mundiales en ECi Software Solutions, liderando las iniciativas estratégicas de la compañía para el crecimiento orgánico global, construyendo la marca corporativa e impulsando la generación de demanda en todas las divisiones. Antes de eso, Gibby fue responsable de varias divisiones diferentes tanto en los EE. UU. Como a nivel internacional para Dell.

Ian Kujawa, Director de Asociaciones - Anteriormente Presidente de Esquire Innovations (un socio de integración de NetDocuments) y Director Gerente de BigHand, Ian dirigirá las asociaciones de NetDocuments, incluida la integración, los servicios y los socios de canal. Ian aporta más de 10 años de experiencia en tecnología legal en el crecimiento de redes de socios para brindar un mejor servicio a los clientes y aumentar la adopción de tecnología en toda la empresa.

Josie Jakub, Directora de marketing, EMEA: Josie dirigirá el marketing y el desarrollo comercial en EMEA, trabajando en estrecha colaboración con los socios regionales, de ventas y de servicios. Antes de unirse a NetDocuments, Josie pasó un tiempo desarrollando marcas como Clearwell eDiscovery, gestión de casos LexisNexis, Symantec y el grupo AWS de Amazon, con sede en Luxemburgo.

Brandon Russell, Director de Éxito del Cliente: Brandon administrará el equipo de éxito del cliente de NetDocuments, trabajando en estrecha colaboración con los clientes globales de NetDocuments para garantizar la entrega y adopción de la innovación de productos y respaldar los programas de satisfacción del cliente para los usuarios finales. Antes de NetDocuments, Brandon ocupó numerosos puestos de éxito del cliente en Ivanti e inContact.

“Estamos encantados de atraer a los mejores talentos en un momento tan crítico de crecimiento en NetDocuments. Las contrataciones y los puestos de gestión recientes que hemos ocupado durante los últimos 12 meses no solo responden a la demanda y la adopción actuales del mercado, sino que nos prepararán mejor como empresa para respaldar la siguiente fase de crecimiento. Empresas y corporaciones, tanto grandes como pequeñas, están adoptando la plataforma NetDocuments ahora más que nunca para resolver sus desafíos de seguridad y administración de contenido de hoy y posicionarse mejor para el futuro. Estamos entusiasmados con el próximo capítulo del crecimiento global, ya que más empresas que nunca están haciendo el cambio a la nube confiable ".

- Matt Duncan, director ejecutivo de NetDocuments