NetDocuments agrega un nuevo director financiero y fortalece aún más el equipo de liderazgo

abril 28, 2020

NetDocuments, la plataforma de productividad y servicios de contenido basados en la nube de múltiples inquilinos y líder para bufetes de abogados, equipos legales corporativos y departamentos de cumplimiento, anunció hoy la incorporación de Hugo Doetsch como su director financiero (CFO). Esto fortalece aún más el equipo de liderazgo de NetDocuments, que también dio la bienvenida a Ken Robinson, director de marketing, y a Reza Parsia, vicepresidente de gestión de socios estratégicos, recientemente.

Como director financiero de NetDocuments, Hugo Doetsch aporta casi dos décadas de experiencia operativa y en Wall Street al equipo de liderazgo. A lo largo de su carrera como operador, banquero de inversión e inversionista, ha liderado iniciativas estratégicas, adquisiciones globales, financiamientos de deuda y OPI exitosas. Antes de unirse a NetDocuments, Hugo se desempeñó como Jefe de Finanzas, Relaciones con Inversores y Estrategia y Desarrollo Corporativo para Ping Identity, donde dirigió su exitosa OPI en 2019 y anteriormente fue Jefe Global de Servicios de Banca de Inversión para Citigroup en Nueva York, NY.

El Sr. Doetsch reemplaza a Pete Childs, quien se retiró de su puesto como director financiero de NetDocuments en abril.

Con las incorporaciones de Ken Robinson y Reza Parsia, NetDocuments agregó liderazgo sénior con más de 20 años de experiencia respectivamente, a las funciones críticas de marketing y administración de canales. Mientras Ken gestiona un equipo de marketing en crecimiento centrado en impulsar la demanda y el conocimiento de la marca para los productos y servicios de NetDocuments, Reza está ampliando la estrategia de asociación de la empresa para hacer crecer y nutrir el ecosistema de socios de NetDocuments, que actualmente incluye 66 ISV y más de 1,000 socios de servicio en todo el mundo.

Dirigido por el CEO Josh Baxter, NetDocuments continúa invirtiendo para un futuro de crecimiento, en el equipo de liderazgo y la entrega de soluciones multiinquilino nativas de la nube innovadoras y disruptivas.

En los últimos 12 meses, varios miembros del equipo de NetDocuments han sido reconocidos por su destreza en el liderazgo. En abril, la revista Utah Business Magazine reconoció a Claudia Reese, directora senior de recursos humanos, como profesional de recursos humanos del año. Esto se produce inmediatamente después de la selección de Reza Parsia como director de canal de CRN 2020 y la incorporación de Dan Hauck, director de productos de NetDocuments, a la lista de "Jóvenes profesionales a seguir" de ILTA como parte de los premios anuales de pares distinguidos de ILTA.

“Con estos cambios recientes, nuestro equipo de liderazgo está bien posicionado para llevar NetDocuments al siguiente nivel, incluido el cumplimiento de los desafíos comerciales y tecnológicos de nuestros clientes, al tiempo que brinda el liderazgo y la experiencia que nuestros empleados buscan para ayudarlos a prosperar, especialmente durante estos tiempos desafiantes. Agregar a Hugo, Ken y Reza al equipo son ejemplos de este compromiso ”, afirmó Josh Baxter.

Para obtener más información sobre la plataforma en la nube NetDocuments, haga clic aquí.

Acerca de NetDocuments

NetDocuments, fundada en 1999 y con más de 2,750 clientes empresariales en todo el mundo, es la plataforma de productividad y servicios de contenido basados en la nube más confiable de la industria legal. Completo con soluciones integradas de seguridad, cumplimiento y gobierno de última generación, NetDocuments ofrece administración de documentos, administración de correo electrónico y tecnología de colaboración completa con recuperación de desastres, búsqueda empresarial y funciones de centrado en la materia. Para obtener más información sobre NetDocuments, haga clic aquí.