NetDocuments avanza en el liderazgo de la gestión de la seguridad de la información con la certificación ISO 27001

julio 6, 2015

NetDocuments, a leading cloud-based document and email management service (DMS), today announced it has received the International Organization for Standardization (ISO) 27001 Certification confirming NetDocuments meets or exceeds international standards for data privacy, security, and information governance practices.

"Las firmas de nuestros clientes se enfrentan a una presión cada vez mayor por parte de sus clientes corporativos globales por medidas avanzadas de protección de datos, cifrado sólido y auditorías de seguridad integrales. Ellos confían en nosotros como proveedor especializado para brindarles los más altos niveles de seguridad, cumplimiento y auditoría. ", afirmó David Hansen, Director de Cumplimiento de NetDocuments. "Obtener la certificación ISO 27001 ayuda a validar las numerosas iniciativas de seguridad y cumplimiento que NetDocuments ha implementado. Las empresas de nuestros clientes confían en la seguridad de NetDocuments para ayudar a reducir o eliminar su carga de responsabilidad directa de seguridad".

La certificación ISO 27001 llega solo unas semanas después de que NetDocuments anunciara su tecnología de administración de claves de cifrado de próxima generación, incluida la capacidad de las empresas de los clientes para mantener y controlar claves de cifrado para datos confidenciales específicos. "La certificación ISO es un componente crítico de nuestra infraestructura general de seguridad, cifrado y cumplimiento en nuestros centros de datos globales", comentó Alvin Tedjamulia, CTO de NetDocuments. "La demanda de un sistema de administración de documentos moderno e intuitivo nunca ha sido mayor, al igual que los requisitos de privacidad, seguridad y cifrado. Es a través de esta combinación de usabilidad, simplicidad y la arquitectura de seguridad robusta que podemos diferenciar el NetDocuments 'Service de nuestros competidores de software en las instalaciones, y atrae empresas desde pequeñas a globales 100 ".

En mayo, NetDocuments celebró una Cumbre de CIO exclusiva para clientes y empresas potenciales para abordar la hoja de ruta tecnológica y las oportunidades y desafíos que enfrentan las empresas en torno a la seguridad y la gobernanza de la información. Más de treinta de las firmas de Am Law 100 asistieron para discutir la intersección de la seguridad y el cumplimiento, con la usabilidad, la escalabilidad y la movilidad relacionadas con el DMS. "La certificación ISO fue bien recibida en la Cumbre de CIO y fue validada como un componente crucial para mostrar a las empresas de nuestros clientes nuestro enfoque y compromiso en brindar no solo el DMS más innovador e intuitivo disponible, sino también un servicio que es más seguro y compatible que lo que podrían lograr con un sistema local o alojado ", explicó Matt Duncan, director ejecutivo de NetDocuments.

David Hansen, Director de Cumplimiento de NetDocuments, analiza la seguridad y el cumplimiento y el panorama cambiante al que se enfrenta la práctica jurídica actual. ¿Está interesado en obtener más información sobre cómo NetDocuments está estableciendo el estándar de seguridad, cifrado y cumplimiento de clase mundial? Programe una demostración en vivo hoy