NetDocuments y DocSolid integran la solución de escaneo empresarial basada en la nube Airmail2 para bufetes de abogados

junio 11, 2013
Lehi, UT

NetDocuments today announced a partnership with DocSolid, a leader in document scanning solutions for the legal market, to integrate the Airmail2 cloud-based enterprise scanning solution with its document management service. Using Airmail2 NetDocuments, law firms can efficiently manage their paper documents by automatically filing scanned documents directly into a matter workspace in NetDocuments.

"En Gilbert, nuestros abogados y personal necesitan una forma rápida y sencilla de escanear a NetDocuments", dijo Frank Schipani, director de sistemas de información de Gilbert LLP, un bufete de abogados con sede en Washington, DC. "Ya tenemos escaneo basado en fotocopiadora, pero es demasiado lento para escaneos repetitivos. Con Airmail2 NetDocuments podemos perfilar documentos en papel como lo hacemos con documentos electrónicos, luego escanear pilas de documentos completamente previamente perfilados con el toque de un botón en cualquiera de nuestros dispositivos de escaneo. Este tipo de escaneo integrado y seguro finalmente pondrá nuestro papel bajo control digital ".

Para comenzar a escanear documentos individuales o en pilas, los usuarios perfilan los documentos en papel utilizando las pantallas de perfil de NetDocuments existentes e imprimen una portada que contiene un código de barras único para establecer el flujo de trabajo de escaneo de cada documento. La operación con un solo botón escanea la pila en cualquier fotocopiadora o escáner en red, después de lo cual Airmail2 archiva automáticamente cada documento por perfil y reconocimiento óptico de caracteres (OCR) en el repositorio NetDocuments de un bufete de abogados e inicia cualquier flujo de trabajo específico del documento.

"Airmail2 NetDocuments proporciona a los bufetes de abogados una forma sencilla y segura de procesar y enviar sus documentos en papel a la nube", dijo Leonard Johnson, vicepresidente de marketing y gestión de productos de NetDocuments. "Esta integración cierra la brecha entre las redes físicas e internas de los bufetes de abogados y su servicio digital, seguro y basado en la nube al vincular los dos de una manera fluida y conveniente".

Con capacidades universales de escaneo, Airmail2 NetDocuments brinda flexibilidad al trabajar con cualquier impresora, fotocopiadora o escáner multifunción en red, lo que permite que los bufetes de abogados utilicen sus equipos de oficina existentes.

"Para los clientes de NetDocuments que quieren tomarse en serio el escaneo, Airmail2 NetDocuments proporciona una solución empresarial de mejores prácticas", dijo Steve Irons, presidente de DocSolid. "La plataforma Airmail2 reduce los costos y aumenta la productividad al eliminar las cargas de archivo y almacenamiento en papel, y anticipamos que se convertirá rápidamente en una característica favorita entre los usuarios de NetDocuments".

To purchase Airmail2 NetDocuments with a one-time, unlimited enterprise license, visit docsolid.com/solutions/law-firms/airmail2-for-netdocuments/.

Join the DocSolid team as they present Airmail2 Netdocuments with two days of webinars – Register for junio 26 or junio 27 at 2PM EDT.

Sobre DocSolid

DocSolid crea, vende y respalda soluciones de digitalización e imagen de documentos para el mercado legal. Estas soluciones patentadas son implementaciones de nivel empresarial que agilizan las actividades comerciales con gran carga de papel y se integran con el software de línea de negocio. DocSolid se integra con las principales soluciones de la industria legal, como Autonomy iManage, OpenText eDOCS, Worldox, NetDocuments, Prolaw, Thomson Elite y Aderant. DocSolid representa el equipo de expertos en captura más experimentado de la industria y sirve a miles de usuarios en todo el mundo. DocSolid, que ofrece a los clientes formas sencillas y productivas de hacer más con menos papelTM, conecta personas, procesos y documentos. Más información sobre DocSolid, incluidas demostraciones de soluciones, está disponible en www.docsolid.com.