NetDocuments anuncia una oferta gratuita de 'actualización a la nube' para organizaciones que utilizan iManage, Worldox u OpenText para la gestión de documentos

enero 23, 2013
Lehi, UT

Las organizaciones con usuarios de 20 a 2,000 pueden actualizar desde el software DMS heredado local a NetDocuments sin costo hasta el junio 30, 2013

[BUSINESS WIRE] — NetDocuments, a leading cloud-computing content management and collaboration service, today announced a free "Upgrade to the Cloud" promotional offer for organizations of 20 to 2,000 users currently using iManage, Worldox or OpenText for enterprise document management.

"Las recientes ofertas de cambio de Worldox y OpenText no reconocieron las deficiencias de simplemente cambiar un sistema basado en servidor local por otro"

El paquete de implementación gratuito "Upgrade to the Cloud", disponible para todos los titulares de licencias locales que actualicen mediante junio 30, 2013, incluye migración de datos, configuración de cuentas y capacitación administrativa. La oferta de NetDocuments es única en comparación con las ofertas de la competencia porque permite a las organizaciones realizar la transición a la nube, en lugar de moverse lateralmente a otra solución local.

"Las recientes ofertas de cambio de Worldox y OpenText no reconocieron las deficiencias de simplemente cambiar un sistema local basado en servidor por otro", dijo Leonard Johnson, vicepresidente de marketing y gestión de productos de NetDocuments. "Si bien nuestros competidores en las instalaciones afirman que alivian las dificultades de los clientes de iManage, brindamos a las organizaciones la oportunidad de dejar atrás los costosos sistemas que requieren un uso intensivo de hardware y actualizar a nuestro servicio superior basado en la nube. Al implementar en la nube, las organizaciones no solo eliminan el hardware , pero se benefician de una mayor recuperación ante desastres, seguridad, movilidad, mejor colaboración y escalabilidad infinita ".

PROGRAMA TU DEMO

For more information or to take advantage of the NetDocuments "Upgrade to the Cloud" offer, visit: netdocuments.com/switch