NetDocuments en el evento ALA en Nueva Orleans

mayo 25, 2009

NetDocuments en el evento ALA en Nueva Orleans

Escritor invitado: Keith Schneider, director de cuentas sénior de NetDocuments

"De regreso de Nueva Orleans después de asistir a la reunión nacional anual de la Asociación de Administradores Legales (ALA). Aunque la asistencia disminuyó en un 35% con respecto al año pasado, todavía recibimos buena atención en el stand de NetDocuments. Debido a los tiempos económicos, la reunión anual fue menos un "despilfarro", para los administradores que asistieron, y más un viaje educativo que en años anteriores.

Los posibles clientes que vieron nuestras demostraciones y / o hablaron sobre nuestros servicios con nosotros no solo estaban mejor informados sobre NetDocuments, sino que también comprendieron el modelo de negocio de SaaS. Nos pareció muy refrescante no solo hablar sobre nuestro rico conjunto de funciones, que igualan o superan a nuestros competidores heredados, sino que también hablamos en detalle sobre el modelo de negocio SaaS. Los miembros de ALA, que tienen una mentalidad más empresarial que el abogado estándar, parecen estar más centrados en los aspectos positivos de la empresa y los costos finales; ¡No hace falta decir que nos gusta mucho!

El orador principal del evento de este año también habló sobre Cloud Computing y SaaS como una forma de crear un plan sólido de recuperación ante desastres y continuidad empresarial con el dilema económico actual. Fue reconfortante que nuestros clientes actuales trajeran al stand a sus amigos de ALA y les presentaran NetDocuments. Tenemos una lista sólida de posibles clientes en todo el país de este evento gracias a que varios de nuestros clientes actuales recomiendan NetDocuments a sus amigos. También fue inspirador ver a la ciudad de Nueva Orleans volver a encarrilarse y avanzar después de la devastación causada por Katrina. La comida fue excelente, la historia y los lugares de interés fueron numerosos y nos fuimos con varios amigos nuevos para NetDocuments ".

¡Nos vemos el año que viene en Boston!