NetDocuments asiste a la conferencia T3 para asesores de servicios financieros

marzo 1, 2009

NetDocuments asiste a la conferencia T3 para asesores de servicios financieros

Leonard Johnson y Marc Duncan expusieron y presentaron en la conferencia Technology Tools for Today 2009, celebrada en el Hotel InterContinental en Addison, Texas. Este evento está dirigido a las necesidades tecnológicas de los asesores de servicios financieros. Esta es la cuarta conferencia celebrada y la primera para NetDocuments. Hubo alrededor de 400 asistentes de todo el país. Quedamos impresionados con los asistentes y su interés concentrado en aprender más sobre tecnología y buscar CRM, gestión de documentos u otras tecnologías específicas de la industria para su negocio.

El viernes por la mañana, presenté en un panel de discusión titulado "Actualización sobre la gestión de documentos". Quedé impresionado con el moderador del panel y fundador de la conferencia, Joel Bruckenstein, debido a su conocimiento de esta industria, su conocimiento y el valor necesario de la gestión de documentos para esta industria, y sus preguntas principales a las aproximadamente 40 personas que asistieron.

Existe una buena oportunidad para NetDocuments en esta industria debido a nuestros años de experiencia en el mercado legal, brindando servicios a profesionales y sus necesidades de documentos. NetDocuments proporciona un valor tremendo a los asesores de inversiones registrados (RIA) por las siguientes razones clave: 1) cumplimiento de SEC y FINRA 2) eficiencia del usuario para almacenar, administrar, proteger y acceder al trabajo de documentos de sus clientes; y 3) la creación de un portal centrado en el cliente que permite a sus clientes cargar documentos y acceder a su información financiera administrada y asesorada por sus asesores. El portal del cliente fue bien recibido en el evento y fue claramente una posición de liderazgo que NetDocuments tiene entre los otros proveedores de administración de documentos. Nuestro conjunto de características es amplio y profundo, derivado de años de experiencia que se trasladarán a este mercado. Nuestros muchos clientes de servicios financieros existentes dan fe de esto.

Me impresionaron los otros proveedores de administración de documentos, a saber, Docupace, Inautix y NgCabinet, que se concentran en un 100% en esta industria. Docupace e Inautix son SaaS, ya que esta industria ya acepta el valor de SaaS. Sin embargo, creo que estos otros productos de DM se centran en un propósito limitado para la gestión de documentos, a saber, el almacenamiento y archivo de documentos con fines de cumplimiento: una solución de backoffice.

Con la naturaleza dinámica de estos asesores y su continua necesidad de atender y satisfacer a sus clientes, especialmente con las vicisitudes de la industria de servicios financieros, estos asesores necesitan agregar valor a sus clientes y ofrecer total transparencia de su trabajo al cliente. No hay mejor manera que crear un portal de clientes donde los clientes puedan tener acceso, en cualquier lugar y en cualquier momento, a todos sus documentos. Se convierte en una bóveda, una caja de seguridad en línea, por así decirlo, y transforma su tradicional "carpeta de cartera de activos" en un "portal de cartera de activos digitales". También agiliza la transferencia de documentos del cliente al asesor al permitir que el cliente pueda cargar, enviar por fax o enviar un correo electrónico directamente al portal. Con Internet como medio de red social y NetDocuments liderando la industria de gestión de documentos SaaS en esta área, NetDocuments es la mejor solución para la industria de servicios financieros tanto para agentes de bolsa como para asesores simplemente basada en este conjunto de características principales.