NetDocuments + Clio: llevar la gestión de documentos y la gestión de prácticas al siguiente nivel mediante la integración

octubre 6, 2013

Clio y NetDocuments se han asociado para ofrecer colaboración y administración de documentos segura y basada en la nube integrada en la plataforma de administración de práctica de Clio. El servicio líder de administración de documentos de NetDocuments ha ayudado a bufetes de abogados de todos los tamaños a optimizar la tecnología y aumentar la productividad desde 1999, y ahora lo ha puesto a disposición como una solución integrada con Clio, el servicio líder de administración de prácticas basado en la nube.

Los bufetes de abogados pueden aprovechar al máximo la integración para:

Cargue documentos en NetDocuments y asócielos con asuntos en Clio. Utilice sus programas favoritos para crear, abrir y guardar documentos directamente en NetDocuments desde Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Adobe y Wordperfect, así como realizar potentes búsquedas de texto completo de documentos y correos electrónicos.

Integración perfecta centrada en la materia

Con NetDocuments integrado directamente en la plataforma de gestión de la práctica de Clio, los documentos y correos electrónicos se almacenan en centros de datos seguros de NetDocuments y se entregan de forma dinámica directamente al asunto correspondiente en la interfaz de Clio. Abra, edite, cree versiones y comparta documentos sin tener que salir del panel de administración de la práctica.

Seguridad integrada y recuperación ante desastres

NetDocuments utiliza dos centros de datos completamente redundantes, alojados por Lexis Nexis, por lo que la recuperación ante desastres y la continuidad del negocio simplemente están integradas. También tendrá la tranquilidad de saber que los documentos y correos electrónicos de la empresa están completamente encriptados tanto en tránsito como en reposo con encriptación SSL y AES- 256, además de las certificaciones SOC 2 (SAS 70 TIPO II).

MOVILIDAD

Como aplicaciones basadas en web, NetDocuments y Clio permiten el acceso en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Trabaje con sus documentos y acceda a la información del cliente desde cualquier computadora o dispositivo con acceso a Internet desde cualquier parte del mundo. Haga aún más con la aplicación nativa para iPad, que permite colocar los documentos en modo fuera de línea o abrirlos para editarlos con aplicaciones de terceros, todo mientras los mantiene seguros y organizados dentro del sistema de administración de documentos.

Colaboración

Elimine la necesidad de enviar y recibir documentos por correo electrónico. Con NetDocuments, puede colaborar con espacios de trabajo centrados en la materia, etiquetas de metadatos personalizadas, discusiones en cadena, control de versiones completo, enlaces directos a documentos y alertas automáticas de documentos. Colabore con clientes fuera de la empresa mediante NetDocuments ShareSpaces o la función de entrega de documentos.

Vea cómo el poder y la simplicidad de la gestión de documentos integrados con la gestión de la práctica reducirán los costos, ahorrarán tiempo y aumentarán la productividad de su empresa.

Programe ahora su demostración individual de NetDocuments.

Si tu prefieres, prueba NetDocuments gratis durante 30 días.