NetDocuments + Clio: llevar la gestión de documentos y la gestión de prácticas al siguiente nivel mediante la integración

octubre 6, 2013

Clio and NetDocuments have partnered to offer secure, cloud-based document management and collaboration embedded in the Clio practice management platform. NetDocuments leading document management service has been helping law firms of all sizes streamline technology and increase productivity since 1999 – and now have made it available as an integrated solution with Clio, the leading cloud-based practice management service.

Los bufetes de abogados pueden aprovechar al máximo la integración para:

Cargue documentos en NetDocuments y asócielos con asuntos en Clio. Utilice sus programas favoritos para crear, abrir y guardar documentos directamente en NetDocuments desde Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Adobe y Wordperfect, así como realizar potentes búsquedas de texto completo de documentos y correos electrónicos.

Integración perfecta centrada en la materia

Con NetDocuments integrado directamente en la plataforma de gestión de la práctica de Clio, los documentos y correos electrónicos se almacenan en centros de datos seguros de NetDocuments y se entregan de forma dinámica directamente al asunto correspondiente en la interfaz de Clio. Abra, edite, cree versiones y comparta documentos sin tener que salir del panel de administración de la práctica.

Seguridad integrada y recuperación ante desastres

NetDocuments utiliza dos centros de datos completamente redundantes, alojados por Lexis Nexis, por lo que la recuperación ante desastres y la continuidad del negocio simplemente están integradas. También tendrá la tranquilidad de saber que los documentos y correos electrónicos de la empresa están completamente encriptados tanto en tránsito como en reposo con encriptación SSL y AES- 256, además de las certificaciones SOC 2 (SAS 70 TIPO II).

MOVILIDAD

Como aplicaciones basadas en web, NetDocuments y Clio permiten el acceso en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Trabaje con sus documentos y acceda a la información del cliente desde cualquier computadora o dispositivo con acceso a Internet desde cualquier parte del mundo. Haga aún más con la aplicación nativa para iPad, que permite colocar los documentos en modo fuera de línea o abrirlos para editarlos con aplicaciones de terceros, todo mientras los mantiene seguros y organizados dentro del sistema de administración de documentos.

Colaboración

Elimine la necesidad de enviar y recibir documentos por correo electrónico. Con NetDocuments, puede colaborar con espacios de trabajo centrados en la materia, etiquetas de metadatos personalizadas, discusiones en cadena, control de versiones completo, enlaces directos a documentos y alertas automáticas de documentos. Colabore con clientes fuera de la empresa mediante NetDocuments ShareSpaces o la función de entrega de documentos.

Vea cómo el poder y la simplicidad de la gestión de documentos integrados con la gestión de la práctica reducirán los costos, ahorrarán tiempo y aumentarán la productividad de su empresa.

Programe ahora su demostración individual de NetDocuments.

Si tu prefieres, prueba NetDocuments gratis durante 30 días.