Historia del cliente de NetDocuments | Todd marrón escarchado

enero 27, 2016

Historia del cliente de NetDocuments | Todd marrón escarchado

Escuche a Paul Bromwell, CIO de Frost Brown Todd, mientras habla de la experiencia de la empresa al trabajar con el servicio nativo de gestión de correo electrónico y documentos basado en la nube de NetDocuments. En el primer video, Paul habla sobre lo que significa estar asociado con NetDocuments como una pieza integral de su TI y cómo el software en evolución, a través de actualizaciones continuas, ha tenido un impacto significativo en su empresa. El segundo video analiza la evaluación, la seguridad, la comparación de costos y la selección final para pasar a NetDocuments para su DMS nativo basado en la nube.

Descargue este documento técnico para conocer la diferencia entre los sistemas locales alojados y un servicio nativo basado en la nube como NetDocuments. En este breve artículo, aprenderá las ventajas de una infraestructura tecnológica de uno a muchos con beneficios de goteo para toda la base de clientes global. También aprenderá cómo se logra la seguridad, el cumplimiento y la tecnología superior con un servicio de nube nativo que se mejora continuamente a través de lanzamientos periódicos y comentarios impulsados por los clientes.

¿Interesado en una demostración individual? Programe una reunión con uno de nuestros expertos