Seminario web para clientes de NetDocuments: ndOffice y Microsoft 365

agosto 8, 2013

Seminario web para clientes de NetDocuments: ndOffice y Microsoft 365

agosto 16 at 12PM EDT / 9AM PDT

Descripción: Únase a otros clientes y socios, ya que Leonard Johnson, vicepresidente de marketing y gestión de productos, demostrará en vivo ndOffice, las nuevas integraciones de Microsoft Office 2010 y 2013 que catapultan las integraciones de Office a la próxima frontera y cómo se relaciona con Microsoft Office 365. SkyDrive y otras iniciativas de Microsoft Cloud.

El lanzamiento de ndOffice está programado para el primer trimestre de 2014, y reclutaremos usuarios serios en la versión beta en octubre. ndOffice es independiente del navegador, lo que permite al usuario permanecer dentro de la aplicación de Office para realizar funciones clave de gestión de documentos. Abriremos el seminario web para preguntas y respuestas y tendremos encuestas interactivas sobre las características clave que se compartirán.

Este seminario web está destinado al personal de soporte técnico y de TI, miembros del comité de tecnología y cualquier usuario final interesado. Invite a algunas de sus secretarias y abogados para obtener sus comentarios. Tendremos demostraciones de seguimiento en ILTA 2013.