NetDocuments ofrece una plataforma en la nube segura y colaborativa para pequeñas y medianas empresas

febrero 11, 2020

NetDocuments, el líder plataforma segura de servicios de contenido basada en la nube para bufetes de abogados, equipos legales corporativos y departamentos de cumplimiento, hoy anunció un crecimiento sin precedentes en 2019 entre los bufetes de abogados que van desde uno hasta 75 abogados.

En 2019, más de 380 organizaciones han elegido la plataforma NetDocuments, incluida 127 solo en el cuarto trimestre. Los bufetes de abogados, los departamentos de derecho corporativo y otras entidades legales que ahora aprovechan NetDocuments incluyen a Chilton, Yambert, Porter; Molo-Lamken; Colegio de Abogados de Oregon; Pacifica Law Group; y Schuman, McCluskey y Slicer.

Según ABA TECHREPORT 2019, las firmas individuales y pequeñas continúan liderando el camino en la adopción de la nube con aproximadamente un 60%, con la adopción más baja reportada en firmas con 50-99 abogados (44%). Esta tendencia de una mayor adopción de la nube y una disminución de las barreras típicas asociadas con la computación en la nube se evidencia en el creciente interés en NetDocuments. sistema de gestión de documentos en la nube.

Basado en los comentarios de los clientes y el éxito de nuevos negocios, NetDocuments está abordando los siguientes desafíos de la empresa:

• Ineficiencias en la gestión de documentos: NetDocuments ofrece un acceso fácil y rápido a los archivos en cualquier momento, y la capacidad de archivar y encontrar correos electrónicos de forma predictiva. Además, la plataforma en la nube incluye seguridad interna y del cliente que proporciona eficiencias adicionales y ganancias de productividad.
  • Falta de seguridad: La nube de NetDocuments proporciona un nuevo nivel de seguridad y gobernanza. Los documentos de la empresa están cifrados, almacenados de forma redundante y a salvo de robos, daños y ransomware.
  • Infraestructura de tecnología arcaica: NetDocuments está trasladando cada vez a más empresas de las soluciones locales heredadas a la nube. Esto elimina el costo de los servidores, el mantenimiento y los recursos de TI expertos, al tiempo que agrega un nivel de seguridad y accesibilidad móvil que antes no estaba disponible.

“Independientemente del tamaño, cada bufete de abogados y departamento legal tiene que administrar decenas de archivos, documentos y correos electrónicos en la actualidad”, comentó Brett Burney, director de Burney Consultants, una empresa de consultoría de tecnología legal. “Lamentablemente, la mayoría de estas empresas luchan por lograr esto a través de“ sistemas ”de carpetas manuales, ineficientes y saturados de riesgos con escasa seguridad y sin protección contra archivos que se mueven, copian o eliminan. Con NetDocuments, las empresas no tienen que desembolsar inmensos recursos para el hardware del servidor o actualizaciones de seguridad porque todo se les proporciona a través de la nube y funciona en sus PC y dispositivos móviles existentes ".

“Nuestra firma estaba muy intrigada por el verdadero entorno de nube nativa de SaaS que ofrece NetDocuments”, afirmó Tim Diller, director ejecutivo de Pacifica Law Group. “Adoptamos el concepto de una plataforma NetDocuments para todos los clientes, y el valor de saber que el software que proporciona es el mismo para todos. NetDocuments se centra en ofrecer una plataforma de tecnología en la nube en lugar de tener que hacer malabarismos con varias versiones e instancias de software. Para nosotros, esto significa poder enfocarnos mejor en el servicio al cliente y brindar la plataforma en la nube más eficiente ".

Para brindar un mejor servicio a los clientes y prospectos de NetDocuments, el proveedor de nube nativa reforzó su grupo de desarrollo comercial con cinco nuevos miembros del equipo y agregó a Mike West, vicepresidente de ventas para pymes, y a Reza Parsia, vicepresidente de gestión de socios estratégicos. Mike está enfocado en ejecutar las operaciones diarias, Reza tiene la tarea de hacer crecer el ecosistema de socios de NetDocuments, con énfasis en firmas de abogados pequeñas y medianas.

“Nuestra increíble red de socios comerciales y de implementación tiene un profundo conocimiento de la comunidad de bufetes de abogados y sus necesidades tecnológicas”, afirmó Reza Parsia. "Confiamos en nuestros socios para brindar implementación, consultoría, capacitación y migración de datos que son insuperables y nos ayudan a cumplir nuestra promesa con el cliente de brindar tecnología de nube nativa preparada para el futuro".

"Estamos orgullosos de nuestros 2019 logros y aún más optimistas acerca de las oportunidades que tenemos por delante en 2020", concluyó Mike West. "A medida que las firmas más pequeñas buscan competir agresivamente con sus contrapartes de BigLaw, la capacidad de aprovechar la plataforma NetDocuments, al igual que los clientes con 1000 s de usuarios, para abordar todas sus preocupaciones sobre documentos, correo electrónico y productividad pagará dividendos".

Para obtener más información sobre cómo las firmas de abogados pequeñas y medianas pueden aprovechar la plataforma en la nube NetDocuments para una mayor eficiencia y colaboración, por favor haga clic aquí.

Acerca de NetDocuments

Fundada en 1999, con más de 3,400 + clientes empresariales en todo el mundo, NetDocuments es la plataforma de flujo de trabajo y servicios de contenido basados en la nube más confiable de la industria legal. Completo con soluciones de gobierno, cumplimiento y seguridad integradas de última generación, NetDocuments ofrece gestión de documentos, tecnología de colaboración y administración de correo electrónico completa con funciones de recuperación ante desastres, búsqueda empresarial y centrado en la materia. Para obtener más información sobre NetDocuments, haga clic en aquí.

Contacto con los medios de NetDocuments:

Jobst Elster, Agencia Envision

elster@envisionagency.com