NetDocuments registra un crecimiento de la nube sin precedentes en el segundo trimestre 2021

agosto 17, 2021
ndMAX presenta soluciones impulsadas por IA que abordan una variedad de flujos de trabajo legales
de forma segura dentro de NetDocuments, ayudando a los profesionales legales a adoptar de manera responsable la tecnología de IA generativa.
PatternBuilder MAX, el primer producto de la suite ndMAX AI, está en plena producción con clientes selectos y estará ampliamente disponible en el tercer trimestre 2023.

NetDocuments, la plataforma de administración de contenido fundamental para los profesionales del derecho, anunció hoy un crecimiento sin precedentes en el segundo trimestre 2021 (2 el 21), con su segundo trimestre de ventas más grande en la historia de la empresa, y el mayor trimestre fuera del cuarto trimestre, lo que lo convierte en el tercero más grande trimestre en general. 2 Q21 fue un segundo trimestre récord para la adquisición de nuevos clientes entre las firmas Am Law y Global 100 en su segmento de Derecho Estratégico. En los dos últimos trimestres, NetDocuments ha cambiado tres firmas de Am Law 200 de proveedores competitivos. Además, NetDocuments experimentó un impulso continuo dentro del segmento de empresas de derecho pequeño-mediano (SML), lo que representa un crecimiento del 69% año tras año (YoY) y un crecimiento del 168% en nuevas reservas de clientes existentes, en comparación con el mismo trimestre del año pasado. . NetDocuments también sumó a su primer trimestre 2021 récord en nuevas cuentas legales corporativas, lo que representa un aumento del 163% en comparación con el segundo trimestre 2020. La plataforma en la nube aborda la tecnología común, la usabilidad / adopción del usuario y las preocupaciones de seguridad entre los directores legales.

En particular, NetDocuments continuó con su crecimiento récord dentro del segmento SML, registrando un crecimiento de 57 +% en 2 Q21, y un 6 trimestre récord consecutivo en el cambio de pequeñas y medianas empresas (1-150 usuarios) a la plataforma. de otros competidores y sistemas locales. Estas empresas buscan opciones de administración de documentos y correo electrónico más sólidas y completas en comparación con las soluciones genéricas de almacenamiento en la nube como Box, Dropbox y OneDrive, así como los recursos compartidos de archivos internos y las estructuras de carpetas. Consideran que su inversión en NetDocuments es una forma de obtener acceso a soluciones de productividad más ricas en comparación con lo que de otro modo podrían usar, dado el personal de TI muy limitado.

“Estamos cumpliendo rápidamente nuestra visión de convertirnos en la plataforma donde los profesionales legales hacen su trabajo”, afirmó Josh Baxter, CEO de NetDocuments. "Esto no solo se demuestra por la reciente inversión de Warburg Pincus centrada en el crecimiento en la empresa, sino que también lo demuestra nuestra expansión continua en todos los segmentos comerciales, además de ver una mayor demanda de nuestras soluciones entre nuestros 3,200 + clientes existentes".

En general, NetDocuments agregó más de dos nuevos clientes por día en 2020 y continuó esa tendencia en 1 Q21 y 2 Q21, ahora compuesto por más de 3,200 + clientes en todo el mundo. Además de las ventas en América del Norte, NetDocuments APAC registró un crecimiento del 87% 2 Q21 frente al 2 Q20.

Mike West, vicepresidente del segmento SML de NetDocuments, ha visto algunas tendencias notables en el ámbito de las leyes pequeñas. “Las empresas que no se cambiaron a la nube 2020 encontraron formas improvisadas de avanzar y ahora se están tomando el tiempo para evaluar su pila tecnológica actual y tomar decisiones informadas. El punto de prueba de NetDocuments es nuestra solución de nube verdadera de instancia única sin opción local. En términos de contenido, administración de correo electrónico y colaboración interna y externa, brindamos seguridad a un nivel que ninguna empresa puede brindar por sí sola ”.

Heading into the annual ILTACON Educational Conference, agosto 22-26 in Las Vegas, NetDocuments will be highlighting the five solutions (ORGANIZE, PROTECT, PLAN, DELIVER, LEARN) that help law firms and legal teams work inspired through greater organization, collaboration, and productivity. Launched last August, these solutions deliver dependable innovation focused on helping legal professionals do their best work and enhancing security. In Q3-Q4, the product team will continue to invest in customer innovation and introduce new products designed around common workflows in corporate legal departments, litigation, and transaction management. Please visit the NetDocuments ILTACON resource page to learn more about onsite and virtual product previews, corporate updates, and roadmap sessions.

For more information about NetDocuments, please schedule a demo.

Acerca de NetDocuments

Founded in 1999, with more than 4,000 enterprise customers worldwide, NetDocuments is the legal industry’s most trusted cloud-based content services and productivity platform. Complete with state-of-the-art built-in security, compliance, and governance solutions, NetDocuments offers document management, email management and collaboration technology complete with disaster recovery, enterprise search, and matter centricity features. For more information about NetDocuments, please click here.

Contacto con los medios

Jobst Elster