NetDocuments registra un crecimiento de la nube sin precedentes en el segundo trimestre 2021

agosto 17, 2021

NetDocuments, la plataforma de administración de contenido fundamental para los profesionales del derecho, anunció hoy un crecimiento sin precedentes en el segundo trimestre 2021 (2 el 21), con su segundo trimestre de ventas más grande en la historia de la empresa, y el mayor trimestre fuera del cuarto trimestre, lo que lo convierte en el tercero más grande trimestre en general. 2 Q21 fue un segundo trimestre récord para la adquisición de nuevos clientes entre las firmas Am Law y Global 100 en su segmento de Derecho Estratégico. En los dos últimos trimestres, NetDocuments ha cambiado tres firmas de Am Law 200 de proveedores competitivos. Además, NetDocuments experimentó un impulso continuo dentro del segmento de empresas de derecho pequeño-mediano (SML), lo que representa un crecimiento del 69% año tras año (YoY) y un crecimiento del 168% en nuevas reservas de clientes existentes, en comparación con el mismo trimestre del año pasado. . NetDocuments también sumó a su primer trimestre 2021 récord en nuevas cuentas legales corporativas, lo que representa un aumento del 163% en comparación con el segundo trimestre 2020. La plataforma en la nube aborda la tecnología común, la usabilidad / adopción del usuario y las preocupaciones de seguridad entre los directores legales.

En particular, NetDocuments continuó con su crecimiento récord dentro del segmento SML, registrando un crecimiento de 57 +% en 2 Q21, y un 6 trimestre récord consecutivo en el cambio de pequeñas y medianas empresas (1-150 usuarios) a la plataforma. de otros competidores y sistemas locales. Estas empresas buscan opciones de administración de documentos y correo electrónico más sólidas y completas en comparación con las soluciones genéricas de almacenamiento en la nube como Box, Dropbox y OneDrive, así como los recursos compartidos de archivos internos y las estructuras de carpetas. Consideran que su inversión en NetDocuments es una forma de obtener acceso a soluciones de productividad más ricas en comparación con lo que de otro modo podrían usar, dado el personal de TI muy limitado.

“Estamos cumpliendo rápidamente nuestra visión de convertirnos en la plataforma donde los profesionales legales hacen su trabajo”, afirmó Josh Baxter, CEO de NetDocuments. "Esto no solo se demuestra por la reciente inversión de Warburg Pincus centrada en el crecimiento en la empresa, sino que también lo demuestra nuestra expansión continua en todos los segmentos comerciales, además de ver una mayor demanda de nuestras soluciones entre nuestros 3,200 + clientes existentes".

En general, NetDocuments agregó más de dos nuevos clientes por día en 2020 y continuó esa tendencia en 1 Q21 y 2 Q21, ahora compuesto por más de 3,200 + clientes en todo el mundo. Además de las ventas en América del Norte, NetDocuments APAC registró un crecimiento del 87% 2 Q21 frente al 2 Q20.

Mike West, vicepresidente del segmento SML de NetDocuments, ha visto algunas tendencias notables en el ámbito de las leyes pequeñas. “Las empresas que no se cambiaron a la nube 2020 encontraron formas improvisadas de avanzar y ahora se están tomando el tiempo para evaluar su pila tecnológica actual y tomar decisiones informadas. El punto de prueba de NetDocuments es nuestra solución de nube verdadera de instancia única sin opción local. En términos de contenido, administración de correo electrónico y colaboración interna y externa, brindamos seguridad a un nivel que ninguna empresa puede brindar por sí sola ”.

De cara a la Conferencia Educativa anual ILTACON, agosto 22 - 26 en Las Vegas, NetDocuments destacará las cinco soluciones (ORGANIZAR, PROTEGER, PLANIFICAR, ENTREGAR, APRENDER) que ayudan a los bufetes de abogados y los equipos legales trabajo inspirado a través de una mayor organización, colaboración y productividad. Lanzadas en agosto pasado, estas soluciones brindan una innovación confiable centrada en ayudar a los profesionales legales a hacer su mejor trabajo y mejorar la seguridad. En el tercer y cuarto trimestre, el equipo de productos continuará invirtiendo en la innovación del cliente e introducirá nuevos productos diseñados en torno a flujos de trabajo comunes en los departamentos legales corporativos, litigios y gestión de transacciones. Visite el recurso ILTACON de NetDocuments página para obtener más información sobre las vistas previas de productos virtuales y en el sitio, las actualizaciones corporativas y las sesiones de la hoja de ruta.

Para obtener más información sobre NetDocuments, haga clic aquí.

Acerca de NetDocuments

Fundada en 1999, con más de 3,400 + clientes empresariales en todo el mundo, NetDocuments es la plataforma de productividad y servicios de contenido basados en la nube más confiable de la industria legal. Completo con soluciones de gobierno, cumplimiento y seguridad integradas de última generación, NetDocuments ofrece gestión de documentos, tecnología de colaboración y administración de correo electrónico completa con funciones de recuperación ante desastres, búsqueda empresarial y centrado en la materia. Para obtener más información sobre NetDocuments, haga clic en aquí.

Contacto con los medios

Jobst Elster