NetDocuments presenta mejoras en la nube para dar inicio al año nuevo

febrero 4, 2020

NetDocuments, the leading secure cloud-based content services platform for law firms, corporate legal teams, and compliance departments, today announced several new platform enhancements to further accelerate performance, productivity and efficiency. These new features will be available in February.

La nueva funcionalidad de NetDocuments introducida en los últimos dos meses se centra en mejorar aún más la tecnología de archivo predictivo de correo electrónico ndMail, así como varias actualizaciones de usabilidad y administración.

"Estamos comprometidos con el éxito de nuestros clientes y su capacidad para aprovechar la plataforma NetDocuments", declaró Dan Hauck, director de productos de NetDocuments. “Nuestras nuevas mejoras de productividad y rendimiento, combinadas con lanzamientos recientes como CollabSpaces para compartir y SetBuilder para crear paquetes de documentos, resaltan el poder y la versatilidad de la plataforma NetDocuments, una que escala desde bufetes de abogados 100 globales a departamentos de abogados y firmas boutique. "

Las nuevas ganancias de productividad y eficiencia de NetDocuments incluyen:

• Archivo de conversación de ndMail: Esta función, introducida con ndMail 1.7, mejora la eficiencia de archivo al requerir menos administración de usuarios para mantener un proyecto completo o un archivo de asunto. El enfoque de archivo predictivo de NetDocuments resuelve el mismo problema que el antiguo "etiquetado de equipaje" (seguimiento y archivo automático de correo electrónico) con mejoras considerables. El archivo de conversaciones se realiza de manera invisible, por lo que los usuarios finales pueden estar seguros de que los correos electrónicos se siguen archivando correctamente.
  • Perfiles dinámicos: Esta nueva funcionalidad simplifica el proceso de archivo de documentos al eliminar la presentación de campos de perfil innecesarios, lo que genera datos mejores y más consistentes que mejoran los resultados de la gestión de la búsqueda y el conocimiento para los clientes. Esta función toma los atributos de perfil existentes y proporciona la funcionalidad del tipo de árbol de decisiones para que solo se muestre la información relevante para el usuario, un beneficio clave para los profesionales de KM de la empresa, así como para la base de usuarios más amplia.
  • Subversiones: Esta funcionalidad permite a los clientes darles confianza a sus clientes y evitar preguntas al entregar el producto del trabajo. Esta función permite a los usuarios relegar los "turnos" internos de un documento a sub-versiones, al tiempo que permite a los clientes y partes interesadas realizar un seguimiento claro del progreso utilizando números de versión estándar.

La mejor tecnología en la nube de NetDocuments se optimiza continuamente. Más recientemente, la compañía realizó mejoras considerables en el rendimiento de su plataforma sólida y estable, incluidas velocidades de descarga y tiempos de carga de páginas más rápidos. Esto se traduce en un ahorro de tiempo para los usuarios al pasar rápidamente de un asunto a otro al abrir documentos o al pasar el contenido al fondo.

“Continuamos mejorando nuestro creciente ecosistema de productos basándonos en los comentarios directos de los clientes, así como monitoreando las tendencias de la industria y la actividad del mercado. Tener este enfoque colaborativo y fluido para el desarrollo de productos nos permite innovar constantemente para nuestros clientes ”, concluyó Hauck.

NetDocuments estará presente en Legalweek Nueva York, febrero 3 - 6, en el Hilton Midtown de Nueva York. Visite el stand 500 para ver las últimas mejoras de productos de NetDocuments en acción.

# # #

Founded in 1999, with more than 2,850 enterprise customers worldwide, NetDocuments is the legal industry’s most trusted cloud-based content services and productivity platform. Complete with state-of-the-art built-in security, compliance and governance solutions, NetDocuments offers document management, email management and collaboration technology complete with disaster recovery, enterprise search, and matter centricity features. For more information about NetDocuments, please click here.

Para obtener más información, póngase en contacto:

Jobst Elster, Agencia Envision

elster@envisionagency.com