NetDocuments es 16 la aplicación mejor calificada en Salesforce AppExchange

octubre 19, 2009

NetDocuments es 16 la aplicación mejor calificada en Salesforce AppExchange

Han pasado más de tres años desde que se desarrolló la integración NetDocuments / Salesforce.com y se incluyó en la Salesforce AppExchange.

Durante ese tiempo, NetDocuments y Salesforce han construido una base sólida de clientes conjuntos que están aprovechando el poder de SaaS para manejar sus necesidades de gestión de contenido y CRM.

Actualmente, hay 811 aplicaciones enumeradas en AppExchange y la aplicación NetDocuments sigue siendo una de las más populares y mejor calificadas:

1. NetDocuments es la 16 ª aplicación mejor calificada en AppExchange.

2. Es la 58 rd aplicación más popular en los últimos 30 días (a partir de octubre 15).

3. Es la 53 rd aplicación más popular de todos los tiempos.

Hay actualmente 25 opiniones totales en AppExchange de clientes que han integrado NetDocuments con Salesforce. Un usuario dijo: "NetDocuments es muy fácil de usar y funciona muy bien dentro de Salesforce. Podemos acceder a archivos en NetDocuments sin abrir otro sitio. Es muy conveniente".

La persona a la que se recurre en NetDocuments para todo lo relacionado con Salesforce es Marc Duncan. Ha estado ayudando a los clientes a implementar esta integración desde que se desarrolló y ha visto muy buenos resultados.

"Hay muchos rumores sobre la integración de NetDocuments / Salesforce y todo está justificado ... estos dos servicios se integran muy bien y realmente crean algo de entusiasmo. Y cuando se trata de trabajar con clientes de NetDocuments / Salesforce, una palabra me viene a la mente ... 'emocionado.' Una vez que ven cuán completa y poderosa es la integración, comienzan a entusiasmarse mucho con las posibilidades que ofrece ".

Desde su fundación, Salesforce ha sido un defensor líder de SaaS y la tecnología de computación en la nube y se promociona como la aplicación de ventas número uno del mundo.