NetDocuments se une al programa de alianza estratégica de Onit como socio más reciente

mayo 1, 2020
Houston, TX

Onit, Inc., un proveedor líder de soluciones de flujo de trabajo empresarial, incluida la gestión legal empresarial, la gestión del ciclo de vida de los contratos y la automatización de los procesos comerciales, anunció hoy que NetDocuments, la plataforma de productividad y servicios de contenido basada en la nube de múltiples inquilinos y líder para bufetes de abogados, empresas Los equipos legales y los departamentos de cumplimiento se han unido al Programa de Alianza Estratégica de Onit.

El sistema de gestión de documentos (DMS) de NetDocuments es un complemento ideal para las soluciones de gestión del ciclo de vida de contratos y gestión jurídica empresarial de Onit. La integración de Onit y NetDocuments proporciona una experiencia de usuario perfecta, lo que permite la creación automatizada de un espacio de trabajo de NetDocuments, almacenamiento y acceso de documentos relevantes directamente dentro del registro de asuntos de Onit. Igualmente, Onit es un socio existente dentro del ecosistema de socios de NetDocuments, lo que da como resultado una relación de trabajo colaborativa centrada en ofrecer soluciones al cliente que cumplan con los más altos estándares de usabilidad, cumplimiento y seguridad.

“Me entusiasmó saber que NetDocuments se asociaría con nosotros a través de nuestro Programa de alianzas estratégicas”, comentó Eric M. Elfman, director ejecutivo de Onit. “He llegado a conocer a su equipo y tengo que decir que su historial es impresionante. Con una tasa de retención de clientes del 98.5%, la gestión de más de 10 mil millones de archivos al día y un tiempo de actividad del 99.9%, estas son estadísticas con las que muchas empresas solo pueden soñar. Este tipo de alineación estratégica no ocurre todos los días, y visualizo que esta asociación fortalecerá aún más el Programa de Alianzas y, al mismo tiempo, creará un valor considerable para nuestras dos empresas ".

Según Reza Parsia, vicepresidente de gestión de socios estratégicos de NetDocuments, la asociación con Onit mejorará aún más la productividad de los clientes. “La introducción de nuestra integración de tecnología con la solución de gestión legal empresarial de Onit permite a los clientes automatizar aún más el proceso de gestión de documentos en un solo

ubicación. Esto es especialmente crítico en esta era de trabajo remoto y acceso fácil pero seguro a documentos y archivos relevantes ".

El programa de Alianza Estratégica de Onit apoya las alianzas externas que promueven el crecimiento y el éxito de los clientes y socios de Onit; cuyos principios son estrategia, transparencia, rendición de cuentas y rigor. Este programa aborda las necesidades no solo de los socios de confianza de Onit, sino también de sus clientes. El Programa de Alianza Estratégica también brinda soporte de extremo a extremo para los socios de Onit durante todo el ciclo de incorporación, habilitación, venta, entrega y administración.

Acerca de NetDocuments

Fundada en 1999, con más de 2,850 clientes empresariales en todo el mundo, NetDocuments es la plataforma de productividad y servicios de contenido basados en la nube más confiable de la industria legal. NetDocuments, que cuenta con soluciones de gobierno, cumplimiento y seguridad integradas de última generación, ofrece gestión de documentos, gestión de correo electrónico y tecnología de colaboración con funciones de recuperación ante desastres, búsqueda empresarial y centrado en la materia. Para obtener más información sobre NetDocuments, visite netdocuments.com.

Acerca del programa de alianzas estratégicas de Onit

El Programa de Alianzas Estratégicas se inició para establecer y apoyar alianzas externas que promuevan el crecimiento y el éxito de sus clientes y socios; cuyos principios son estrategia, transparencia, rendición de cuentas y rigor. Este programa aborda las necesidades no solo de nuestros socios de confianza, sino también de sus clientes. El programa de Alianzas Estratégicas está compuesto por un equipo experimentado y confiable que ofrece resultados tangibles a través de un ecosistema sólido de socios para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Onit introdujo recientemente un sistema de reconocimiento de socios basado en el desempeño para mejorar aún más la efectividad del programa de Alianzas Estratégicas y fomentar un espíritu competitivo. Los niveles de membresía en el programa son Afiliados, Premier y Elite. La calificación para un nivel se evalúa de manera continua y se basa en una variedad de consideraciones que incluyen ingresos, recursos certificados por Onit y experiencia en implementación. A través de estos nuevos niveles, Onit busca

reconocer a todos sus socios y los logros que han logrado al servicio de nuestros clientes colectivos.

Sobre Onit

Onit es un líder global de soluciones de flujo de trabajo empresarial para los departamentos legal, de cumplimiento, ventas, TI, recursos humanos y finanzas. Nuestras soluciones transforman las mejores prácticas en flujos de trabajo más inteligentes, mejores procesos y eficiencias operativas. Con un enfoque en la gestión legal empresarial, la gestión de asuntos, la gestión de gastos, la gestin de contratos y las retenciones legales, operamos a nivel mundial y ayudamos a transformar la forma en que las empresas de Fortune 500 y los departamentos legales de miles de millones de dólares cierran la brecha entre los sistemas de registro y los sistemas de participación. . Ayudamos a los clientes a obtener ganancias en eficiencia, reducir costos y automatizar transacciones más rápido. Para más información visite onit.com o llame al 800-281-1330.