NetDocuments se une a SALI Alliance, aboga por los estándares de clasificación legal

octubre 28, 2020
Salt Lake City, UT | Chicago, IL

NetDocuments, the leading secure multi-tenant cloud-based content services and productivity platform for law firms, corporate legal teams, and business organizations, today announced its support of and membership in the Standards Advancement for the Legal Industry (SALI) Alliance program. SALI, which encompasses law firms, clients, legal organizations, and legal technology and service providers, originated to ensure all industry stakeholders have a voice to shape the most useful and relevant standards to foster transparency and innovation.

Como partidario y adoptante de SALI, NetDocuments incorporará el marco de Estándar de Especificación de Asuntos Legales (LMMS) de la alianza en sus soluciones, incluidas Tareas como parte de la solución PLAN, así como clasificaciones de documentos dentro de la solución NetDocuments ORGANIZATION.

"Agregar proveedores críticos como NetDocuments a SALI y ver cómo se incorpora el marco LMMS en la plataforma NetDocuments DMS es emocionante y demuestra la evolución de SALI Alliance", dijo Toby Brown, presidente de la junta directiva de SALI y director de gestión de prácticas en Perkins. Coie LLP.

SALI y el tema de las normas estuvieron al frente y al centro en Elevate 2020, la conferencia virtual de clientes, socios y líderes de la industria de NetDocuments. El evento incluyó un video chat de la industria con temas de estándares y plataformas con los líderes de SALI Alliance, Toby Brown, Director de Administración de Práctica, Perkins Coie; Jim Hannigan, Director de Gestión de Proyectos Legales, Coblentz Patch Duffy & Bass; y Kelly Harbor, Directora de Innovaciones y Relaciones con el Cliente, Goulston & Storrs. Además de discutir la evolución de SALI y su soporte en toda la industria, Kelly Harbour proporcionó un caso de uso de cómo Goulston & Storrs, un cliente de NetDocuments, está adoptando el estándar SALI.

"Como empresa de plataformas, comprender los estándares es absolutamente fundamental, ya que ingerimos millones de archivos todos los días", afirmó Peter Buck, NetDocuments, vicepresidente de estrategia de productos. “Estándares como los creados y promovidos por SALI harán que plataformas como NetDocuments sean más eficientes y más útiles para nuestra base de clientes. La interoperabilidad es un componente crítico, por lo que incorporar el estándar SALI en las soluciones de NetDocuments es una forma de enfocarse en la adopción del estándar ”.

Para obtener más información sobre la participación de NetDocuments con SALI, contactar NetDocuments.

Acerca de NetDocuments

NetDocuments, fundada en 1999 y con más de 2,850 clientes empresariales en todo el mundo, es la plataforma de productividad y servicios de contenido basados en la nube más confiable de la industria legal. Completo con soluciones integradas de seguridad, cumplimiento y gobierno de última generación, NetDocuments ofrece administración de documentos, administración de correo electrónico y tecnología de colaboración completa con recuperación de desastres, búsqueda empresarial y funciones de centrado en la materia. Para obtener más información sobre NetDocuments, haga clic aquí.

Acerca de la Alianza de Avance de Estándares para la Industria Legal (SALI)

SALI Alliance es todo incluido para empresas, clientes, organizaciones, tecnología de la industria y proveedores de servicios. SALI se originó para garantizar que todas las partes interesadas de la industria tengan voz para dar forma a los estándares más útiles y relevantes para fomentar la transparencia. Cualquier empresa u organización puede convertirse en miembro en www.sali.org. Los miembros pueden participar en la definición del mercado de servicios legales a través de reuniones regulares del comité de estándares SALI. Los niveles de membresía están disponibles para clientes, bufetes de abogados, proveedores de soluciones y otras partes interesadas de la industria. SALI Alliance promueve un estándar inclusivo neutral de la industria para la transparencia, eficiencia e innovación de la industria legal. Fue fundada por la Asociación de Administradores Legales, la Asociación Internacional de Tecnología Legal y la Asociación de Mercadeo Legal. Su misión es crear un lenguaje común para todos los participantes para la prestación de servicios legales modernos. Obtenga más información en www.sali.org o en Twitter en @SALIalianza.

Contacto con los medios de NetDocuments

Jobst Elster, Agencia Envision

elster@envisionagency.com