NetDocuments se une a la sección de gestión de la práctica jurídica de la ABA como proveedor de soluciones premium

octubre 26, 2012
Lehi, UT

Lanzamiento original

NetDocuments cloud-based document & email management service increases participation with the American Bar Association (ABA) Law Practice Management Section (LPM) as a Premium Solutions Provider

NetDocuments, un proveedor líder de servicios de administración de documentos y correo electrónico en línea, anunció hoy que se ha unido al grupo exclusivo de proveedores de software que brindan herramientas y soluciones de tecnología legal a los miembros de la Asociación de Abogados de Estados Unidos a través del patrocinio del Proveedor de Soluciones Premium de LPM.

"Estamos muy emocionados de formar parte oficialmente de LPM, enfocándonos en la educación de las mejores prácticas y tecnología en la industria legal", afirmó Leonard Johnson, vicepresidente de marketing y gestión de productos de NetDocuments. "Al unirnos a LPM como proveedor de soluciones premium, podremos comunicar mejor nuestro mensaje a la comunidad legal sobre cómo la tecnología basada en la nube
NetDocuments puede proporcionar un valor increíble a una empresa en las áreas de seguridad, movilidad, recuperación ante desastres y reducción de costos al eliminar la necesidad de servidores y hardware continuo ". NetDocuments ha brindado servicios a organizaciones de todos los tamaños desde 1999, proporcionando una nube líder -basado en aplicaciones de misión crítica para bufetes de abogados de todos los tamaños, incluida la seguridad, la movilidad, la colaboración y la recuperación de desastres para los documentos y correos electrónicos de una empresa. Ahora se accede a ellos en más de 141 países, los usuarios de NetDocuments tienen la flexibilidad de trabajar con documentos desde cualquier conexión a Internet o dispositivo móvil.

Desde su fundación en 1974, la Sección de Gestión de Práctica Jurídica (LPM) de ABA ha proporcionado recursos e información a abogados y profesionales jurídicos para gestionar con éxito las áreas centrales de marketing, gestión, tecnología y finanzas en su práctica jurídica. Ahora, como parte del grupo de proveedores de soluciones premium, NetDocuments traerá décadas de experiencia en administración de documentos legales y mejores prácticas para administrar datos en el acelerado espacio de tecnología legal actual.