NetDocuments se une a la sección de gestión de la práctica jurídica de la ABA como proveedor de soluciones premium

octubre 26, 2012
Lehi, UT

Lanzamiento original

NetDocuments, un proveedor líder de servicios de administración de documentos y correo electrónico en línea, anunció hoy que se ha unido al grupo exclusivo de proveedores de software que brindan herramientas y soluciones de tecnología legal a los miembros de la Asociación de Abogados de Estados Unidos a través del patrocinio del Proveedor de Soluciones Premium de LPM.

"Estamos muy emocionados de formar parte oficialmente de LPM, enfocándonos en la educación de las mejores prácticas y tecnología en la industria legal", afirmó Leonard Johnson, vicepresidente de marketing y gestión de productos de NetDocuments. "Al unirnos a LPM como proveedor de soluciones premium, podremos comunicar mejor nuestro mensaje a la comunidad legal sobre cómo la tecnología basada en la nube
NetDocuments puede proporcionar un valor increíble a una empresa en las áreas de seguridad, movilidad, recuperación ante desastres y reducción de costos al eliminar la necesidad de servidores y hardware continuo ". NetDocuments ha brindado servicios a organizaciones de todos los tamaños desde 1999, proporcionando una nube líder -basado en aplicaciones de misión crítica para bufetes de abogados de todos los tamaños, incluida la seguridad, la movilidad, la colaboración y la recuperación de desastres para los documentos y correos electrónicos de una empresa. Ahora se accede a ellos en más de 141 países, los usuarios de NetDocuments tienen la flexibilidad de trabajar con documentos desde cualquier conexión a Internet o dispositivo móvil.

Desde su fundación en 1974, la Sección de Gestión de Práctica Jurídica (LPM) de ABA ha proporcionado recursos e información a abogados y profesionales jurídicos para gestionar con éxito las áreas centrales de marketing, gestión, tecnología y finanzas en su práctica jurídica. Ahora, como parte del grupo de proveedores de soluciones premium, NetDocuments traerá décadas de experiencia en administración de documentos legales y mejores prácticas para administrar datos en el acelerado espacio de tecnología legal actual.